Ver publicación (Una dudita(muy rev))

Ver tema

Unsain_Cuthalion
Unsain_Cuthalion

#12 Respondiendo a: Elfa Árwena

Pues...

... totalmente de acuerdo, ya que para eso tenemos cuatro foro distintos en la página. Y este es el foro sobre Tolkien y su obra. Y si alguien quiere analizar las películas, comparándolas con los libros, que escriba en el foro de películas.

Un saludo, desde La casita de Illuin

Me parece...

Me parece que estan discutiendo en vano sobre las rev, por lo menos en este post.
Anne puso un fragmento, pero para preguntar una cosilla muy concreta, sobre las palabras de Saruman-Zarquino a Frodo, y hasta donde sé eso se puede en este y en el otro foro.
Por otra parte las respuestas a la duda de anne son muy escasas. Yo creo que lo de Saruman fue sólo pura retorica, trataba de asustar a Frodo haciendo uso de su provervial capacidad argumentativa; puesto que a esa altura del partido ya no le quedaba ningun pedacito de poder. Y Frodo lo sabía, por eso no dio importancia a sus palabras.
Todo el dolor y la angustia de Frodo, tenía que ver con los duros momentos vividos y no por las palabras del ex mago
"Aún recordamos, nosotros que vivimos bajo los árboles en esta tierra lejana, la luz de las estrellas sobre los mares de occidente"

"Ui renim i dortham nuin ngelaidh sen phalan ndôr, gilgalad buin Gaeair Annui"