COmo jugar juegos de rol de ESDLA?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si el juego de rol de el señor de los anillos es una especie de juego de aventura y rol o solo es de dados o como es porque no tengo la menor idea, es con personajes parecido a Dugeon siege o que? porfavor ilustrenme con lo que puedan gracias.
Namarie

(Mensaje original de: axel18)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si el juego de rol de el señor de los anillos es una especie de juego de aventura y rol o solo es de dados o como es porque no tengo la menor idea, es con personajes parecido a Dugeon siege o que? porfavor ilustrenme con lo que puedan gracias.
Namarie

Hay una Sección

Saludos Amigo!

En esta misma web, hay un apartado llamado "Rol" en el que creo, explican muy bien varias cosas, y tienen FAQ, y etc.
Puedes llegar allí pulsando el botón en la barra de direcciónes que está a tu izquierda (lo digo porque yo el chat lo conocí en verano y llevo casi desde Marzo ).

Como no sé mucho de Rol, esa es toda la ayuda que puedo brindarte, lo siento. De todos modos, si lees post anteriores de otros foreros, puede que encuentres información, y peticiones de gente para partidas en diversas ciudades.

Saludos!

PD: Jejejeje, esto te lo dice un chico que no sabe ni pasarse el juego de parchís de ESDLA, osea que fíjate que ilustrado estoy

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Namarie

Como jugar juegos de rol de ESDLA?

Es un poco lioso, tengo una pagina alojada en internet sobre el Señor de los Anillos. Escribeme a mi direccion y te digo la pagina, si te gusta incribete y juegas. Hasta luego. Mi direccion es: masterpuerco@hotmail.com

(Mensaje original de: Masterpuerco)
Permalink |