Para los que viven en Zaragoza
Del 6 al 15 de noviembre de 2003 (excepto domingos) se celebra en el centro comercial utrillas plaza un evento centrado en el señor de los anillos, en horario de lunes a viernes de 17 a 21h y el sabado de 12 a 14h y de 17 a 21h.
En la planta -1: podras disfrutar de la exposicion dedicada a este tema, con vitrinas y paneles tematizados en los que se exhiben libros, carteles, objetos, imponentes dioramas, estatuas y réplicas a tamaño natural de algunos personajes de la trilogia.
Esto es lo mas interesante, pero tambien ponia que en la planta 1 habria juegos de tablero, para dibujar a tus personajes preferidos.. (esto es para los pequeños) Bueno y en esa misma planta tambien hay una seccion de juegos de ordenador (para los mas mayores) Por ciertto, que habra una zona para disfrutar de la pelicula : Las dos torres, ininterrumpidamente.
Bueno tambien habra sorteos.
No creo que sea gran cosa, pero menos da una piedra.
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...
#1 Respondiendo a: Laytaine
Bueno pues que ayer vi en un bar una de esas postales gratis y cual fue mi sorpresa al encontrarme con una del poster de LDT, pues bien esto es lo que ponía por si os interesa a alguno:
Del 6 al 15 de noviembre de 2003 (excepto domingos) se celebra en el centro comercial utrillas plaza un evento...
Y yo sin enterarme (bueno, que he estado con la gripe estos dos dias

Deseando que sea el 6 d noviembre para pasarme por el centro. Veremos a ver que nos espera y lo "bien" que se portan con ese tema.

Por cierto, creo que me llevare mi camara digital para retratar tan magnifico evento (sipi, por una vez se les mete una cosa en la cabeza) Una oportunidad como esta no se pierde, jejeje.
Tambien, a ver qeu sorteos hay, si eso, me quedare unas cuantas tardes por alli

Si, y como dices tu "menos da una piedra".
Namarie
PD: ¿Que os parece hacer una quedada de mañicos algun dia de estos? ¿O ir a ver la pelicula el dia del estreno?. Ahi queda eso (no conozco a muchos como yo en la capital del Ebro, por no decir, a casi nadie

(Mensaje original de: Arwen82)
#2 Respondiendo a: Anónimo
¿Como?, ¿donde lo viste?...
Y yo sin enterarme (bueno, que he estado con la gripe estos dos dias)
Deseando que sea el 6 d noviembre para pasarme por el centro. Veremos a ver que nos espera y lo "bien" que se portan con ese tema.![]()
![]()
Por cierto, creo que me llevare mi camara digital para...
Saludos Arwen82!!!
Laytaine
psd. Que te agrego al MSN.. jeje
****Miembro de los...
#3 Respondiendo a: Laytaine
pues lo vi en un bar que esta por las murallas romanas.. jejeje... y eso de la quedada habria que pensarlo jejeje.. que a mi esas cosas me dan mucha verguenza (tímida que es una, oye.. jajaja)
Saludos Arwen82!!!
Laytaine
psd. Que te agrego al MSN.. jeje
Bueno, maño maño no soy, pero vivo en Zaragoza!
Joer, que pocos somos..
Si tengo un rato me pasare por alli para ver lo que se pueda.
Saludos
#4 Respondiendo a: Hurin_Thalion
Ala maños!! XDD
Bueno, maño maño no soy, pero vivo en Zaragoza!
Joer, que pocos somos..
Si tengo un rato me pasare por alli para ver lo que se pueda.
Saludos
aunque creo recordar que habia por aqui más gente de estos lares.... pero se habran escondido.... O.o
Saludos
Laytaine
****Miembro de los...