Ver publicación (Halloween)

Ver tema

NIGGLE
NIGGLE

#1 Respondiendo a: Lena_Undómiel

Hola a todos!!

Pues nada, que me preguntaba si habeis visto en Halloween algún q otro morador de la Tierra Media por ahí suelto. Yo sin ir más lejos me vestí de Elfa, y me encontré unos cuantos "parientes" por la calle... La verdad es que lo pasamos muy bien, porque luego nos pusimos todos de acu...

Pues aqui....

... en England la cosa cambia, y eso que es "american staff". Hicimos una cena en mi casa con calabazas con carras en la ventana,... vinieron nanos y todo con el famos "trick or treat" pidiendo caramelitos. XD
Estuvo bastante bien, luego nos fuimos a una fiesta universitaria disfrazados de Demonios. Lo pase pipa, fue mi primer Halloween con el más puro estilo.

Pero eso sí, ni un alma vestida con traje de ESDLA. Aqui Halloween es para ir disfrazado de algo terrorifico (pero no de orco o sauron :p )

Saludetes
NIGGLE
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...