Ver publicación (Aiya a tod@s, anillista ha llegado)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

Sin embargo...

Si me permites darte mi opinión al respecto, a mí sí me parece que tanto Aragorn como Frodo reflejan en la película aproximadamente el especto que deberían tener según los libros. Hay que tener en cuenta que Frodo tenía 33 años (el equivalente a 18 para los humanos) cuando adquirió e...

Sin embargo...

Si me permitís, voy a dar la mía ... para mí, Viggo da el aspecto adecuado (de hecho, el anterior, Townsend era demasiado joven). Aragorn era numenoreano, descendiente de Elros, y aunque tuviera 87 años, debería aparentar unos cuarentay tantos... que eso es lo que parece Viggo
En cuanto a Frodo, no estoy de acuerdo. Bien está que aunque tuviera 51 años, el anillo le conservaba... pero a frodo yo siempre le ví como un joven pero no como un niño, y eso es lo que me parece Elijah, un adolescente (y de hecho lo era cuando comenzó esdla, un adolescente de 17 años)... sin embargo, más que Frodo, el que no me cuadra es Pippin. Era el más joven de todos, ni siquiera era mayor de edad, y Boyd parece (y es) mayor que Merry, por ejemplo... realmente es Pippin el que no me cuadra en edad, aunque por lo demás me parezca bien...

saludos

(Mensaje original de: merwen)