Las cartas

Cerrado

Gwyddion
Gwyddion
Aiya!
Resulta que me iba a comprar las cartas por su valor de 18 euros en la edición de minotauro, pero he recordado que salió en los coleccionables de Planeta agostini. Como su página es un lío, me preguntaba si alguno sabe si la van a volver a sacar y si en esa colección todos los libros valían (o no) 9,95 euros, que es lo que creo recordar o 6 euros (porque me parece que un amigo se compró la lengua de los elfos por ese precio) o, en fín, a ver si alguein sabe algo, porque si es más barato me espero y hasta compre los que me faltan de historia de la tierra media (mi asignatura pendiente) Gracias
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: Gwyddion

Aiya!
Resulta que me iba a comprar las cartas por su valor de 18 euros en la edición de minotauro, pero he recordado que salió en los coleccionables de Planeta agostini. Como su página es un lío, me preguntaba si alguno sabe si la van a volver a sacar y si en esa colección todos los libros valían (...

Algunos datos

Bueno, sólo decirte que el precio de cada libro de los 29 que componen la colección es de 5,95 euros. Se pueden pedir números atrasados mediante un formulario que venía en el libro número 15 y en el último libro. No se si hay otra forma de pedirlos, pero creo que la librería de tu ciudad podría gestionarte dicho trámite sin problema alguno, contacta con ellos a ver que te dicen y a las malas, pues envia un mail a los de Planeta.

Un saludo y suerte
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Gwyddion
Gwyddion

#2 Respondiendo a: GilGalad

Algunos datos

Bueno, sólo decirte que el precio de cada libro de los 29 que componen la colección es de 5,95 euros. Se pueden pedir números atrasados mediante un formulario que venía en el libro número 15 y en el último libro. No se si hay otra forma de pedirlos, pero creo que la librería de tu ciu...

Gracias s/t

.
Other evils there are that may come for Sauron is himself but a servant or emissary. Yet, it is not our part to master all the tides of the world, but to do what is in us for the succour of those years wherein we are set, uprooting the evil in the fields that we know, so that those who live after ma...
Permalink |