Elfa Salvaje: Episodio III
Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas intimidades (ya sabéis

#1 Respondiendo a: Anónimo
ELFA SALVAJE
Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas in...

me ha encantado, me has alegrao la noche,jo, que risa con el Gandalf_Jezú, jojojojojo, muy bueno, jajaja, Sacoman???? jajaja, muy bueno también, la última parte, es para morirse de risa, eres un máquina Brandobras, me encanta tu foro novela y lo que más me llama la atención es que no te lias, que sigues la historia con lógica

Pues nada, espero con impaciencia el siguiente capítulo ¿para cuándo lo tendrás?

Saludotessss!!!!!!!!
(Mensaje original de: annie)
ELFA SALVAJE
Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas in...

Mu curraete e interesante

Sigue así.
(Mensaje original de: Apophis)
ELFA SALVAJE
Muchas gracias por la dedicatoria, Brandobras. Está muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido el momento "Homer Simpson", por supuesto... tú ya sabes de qué te hablo.
Un abrazote

ELFA SALVAJE
Que conste, Brandobras_Tuk, que odio que se metan con mi Legolas

Desde la Torre de Barad-Dûr, desterrada de la oficina siniestra de Mordor por ahora

P.D: que no Legolas, que ya sé que tú no eres ese Legolas... pero reconoce que hasta a tí, te ha hecho gracia

(Mensaje original de: elf-moon)
ELFA SALVAJE
Que buena Brando!!! Sigue asi
#4 Respondiendo a: Leandro
Jejeje, gracias, Brandobras
Muchas gracias por la dedicatoria, Brandobras. Está muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido el momento "Homer Simpson", por supuesto... tú ya sabes de qué te hablo.
Un abrazote![]()
S/T
(Mensaje original de: Legolas_14)
#5 Respondiendo a: Anónimo
cual es el momento Homer simpsons?
S/T
(Mensaje original de: Legolas_14)
No lo pillo, lo siento, es que soy tremendamente corto,

P.D: Bueno, gente, he recuperado mi mesenger así que estoy en txiruliruli@hotmail.com, Adminforo, cancela lo del mensaje aquel. Sino, de todas formas te acabo de mandar un e-mail.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
#6 Respondiendo a: Anónimo
¿Homer Simpson?
No lo pillo, lo siento, es que soy tremendamente corto,![]()
P.D: Bueno, gente, he recuperado mi mesenger así que estoy en txiruliruli@hotmail.com, Adminforo, cancela lo del mensaje aquel. Sino, de todas formas te acabo de mandar un e-mail.
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Qué decepción... pensaba que la frase "Me abuuurroooo" era un homenaje a Homer Simpson. Es una de las frases que este personaje repite casi en cada capítulo.
Saludotes

#7 Respondiendo a: Leandro
Momento Homer Simpson
Qué decepción... pensaba que la frase "Me abuuurroooo" era un homenaje a Homer Simpson. Es una de las frases que este personaje repite casi en cada capítulo.
Saludotes![]()
realmente estoy hoy muy espesa, y realmente hace tiempo que no veo los Simpson.... cómo olvidar esa máxima del gran filósofo de nuestro siglo, Homer

Independientemente de si Bandobras lo haya hecho o no por Homer, yo no lo he cogido

Jeje, la foronovela no es para menores... espero que lo del hechizo chapuza de Gimli tenga arreglo, porque si no.... la que va ahechizar a alguien seré yo

Es broma, Bandobras, me he partido de risa, sobre todo con Gandalf_jezú

Candidata a ponerla de firma

Saludos
PD. ¿Para cuando los cuernos?¿los hijos secretos?¿y la madrasta de Blancanieves?

(Mensaje original de: merwen)
ELFA SALVAJE

¡Aiya!
¡Muy bueno el tercer capítulo, Brandobras_Tuk! ¡Estamos esperando la 4a entrega!
Saludos

del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.
[...]
Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...