Elfa Salvaje: Episodio III

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ELFA SALVAJE

Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas intimidades (ya sabéis ). Por su parte, el nuevo personaje GandalfJezú visita al decano de su órden Sacoman el Hombre del Saco, y tendrán más que palabras.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ELFA SALVAJE

Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas in...

estás hecho un fiera

me ha encantado, me has alegrao la noche,jo, que risa con el Gandalf_Jezú, jojojojojo, muy bueno, jajaja, Sacoman???? jajaja, muy bueno también, la última parte, es para morirse de risa, eres un máquina Brandobras, me encanta tu foro novela y lo que más me llama la atención es que no te lias, que sigues la historia con lógica

Pues nada, espero con impaciencia el siguiente capítulo ¿para cuándo lo tendrás? Sigue así y tu Elfa Salvaje ganará un TP, seguro

Saludotessss!!!!!!!!

(Mensaje original de: annie)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ELFA SALVAJE

Prólogo: Los hobbits van a casa de Tom el Mandril a pasar la noche y allí está Baya de Coco, quien les alegrará la tarde con una sesión de música. Mientras, los Tres Cazahombres llegan a Edoras, donde conoceremos sus más secretas in...

dios k weno.... aver si lo continuas.
Mu curraete e interesante .

Sigue así.

(Mensaje original de: Apophis)
Permalink |
Leandro
Leandro

ELFA SALVAJE

Jejeje, gracias, Brandobras

Muchas gracias por la dedicatoria, Brandobras. Está muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido el momento "Homer Simpson", por supuesto... tú ya sabes de qué te hablo.

Un abrazote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

ELFA SALVAJE

aysssss XDDDDDDDDD

Que conste, Brandobras_Tuk, que odio que se metan con mi Legolas pero esta vez, la escena de la ducha... dioxxx, y pensar que no me puedo reír porque estoy trabajando

Desde la Torre de Barad-Dûr, desterrada de la oficina siniestra de Mordor por ahora

P.D: que no Legolas, que ya sé que tú no eres ese Legolas... pero reconoce que hasta a tí, te ha hecho gracia dioxxx, como se ríe el enano ...

(Mensaje original de: elf-moon)
Permalink |
Morgoth_i
Morgoth_i

ELFA SALVAJE

jajajaja

Que buena Brando!!! Sigue asi
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Leandro

Jejeje, gracias, Brandobras

Muchas gracias por la dedicatoria, Brandobras. Está muy divertido. Lo que más me ha gustado ha sido el momento "Homer Simpson", por supuesto... tú ya sabes de qué te hablo.

Un abrazote

cual es el momento Homer simpsons?

S/T

(Mensaje original de: Legolas_14)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

cual es el momento Homer simpsons?

S/T

(Mensaje original de: Legolas_14)

¿Homer Simpson?

No lo pillo, lo siento, es que soy tremendamente corto,

P.D: Bueno, gente, he recuperado mi mesenger así que estoy en txiruliruli@hotmail.com, Adminforo, cancela lo del mensaje aquel. Sino, de todas formas te acabo de mandar un e-mail.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Permalink |
Leandro
Leandro

#6 Respondiendo a: Anónimo

¿Homer Simpson?

No lo pillo, lo siento, es que soy tremendamente corto,

P.D: Bueno, gente, he recuperado mi mesenger así que estoy en txiruliruli@hotmail.com, Adminforo, cancela lo del mensaje aquel. Sino, de todas formas te acabo de mandar un e-mail.

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)

Momento Homer Simpson

Qué decepción... pensaba que la frase "Me abuuurroooo" era un homenaje a Homer Simpson. Es una de las frases que este personaje repite casi en cada capítulo.

Saludotes
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Leandro

Momento Homer Simpson

Qué decepción... pensaba que la frase "Me abuuurroooo" era un homenaje a Homer Simpson. Es una de las frases que este personaje repite casi en cada capítulo.

Saludotes

¡ostras! ¡es verdad!

realmente estoy hoy muy espesa, y realmente hace tiempo que no veo los Simpson.... cómo olvidar esa máxima del gran filósofo de nuestro siglo, Homer

Independientemente de si Bandobras lo haya hecho o no por Homer, yo no lo he cogido

Jeje, la foronovela no es para menores... espero que lo del hechizo chapuza de Gimli tenga arreglo, porque si no.... la que va ahechizar a alguien seré yo

Es broma, Bandobras, me he partido de risa, sobre todo con Gandalf_jezú . Genial su frase: "¿Cuándo abandonó Sacoman el Zafio el Ariel por la lejía?"
Candidata a ponerla de firma

Saludos

PD. ¿Para cuando los cuernos?¿los hijos secretos?¿y la madrasta de Blancanieves?

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Asfalolh
Asfalolh

ELFA SALVAJE

¡Muy bueno!

¡Aiya!

¡Muy bueno el tercer capítulo, Brandobras_Tuk! ¡Estamos esperando la 4a entrega!

Saludos
Dels romànics altars no en queda rastre,
del claustre bizantí no en queda res:
caigueren les imatges d'alabastre
i s'apagà sa llàntia, com un astre
que en Canigó no s'encendrà mai més.

[...]

Lo que un segle bastí, l'altre ho aterra,
mes resta sempre el monument de Déu;
i la tempesta, el...
Permalink |