Ver publicación (Sobre la pagina de Hirgon)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Telpërant

Aiya, supongo que algunos conocereis la página en la que aparecen canciones que salen el las peliculas de ESDLA y que no estaban en la BSO. Para el que no lo sepa es esta web: http://www.sa-matra.pwp.blueyonder.co.uk/lotr/
Y aqui va mi duda (en especial para el que la encontró): ¿Esa misma web tien...

Bueno, la encontró Kirka (Valakirka), aunque la dirección la puse yo. Si te referías a mí (y siento la tardanza ), me temo que estoy igual que tú, aunque me temo que no, que las canciones son sólo de El Señor de los Anillos. De todas formas, ten en cuenta que éste caso es especial, porque se trata de ediciones extendidas con material de banda sonora nueva nunca editado (esperemos que algún día se animen). Siento no poder darte una respuesta clara

Saludos desde Bolsón Cerrado (vale, ya es hora de que me ponga a resolver el caso de Derecho Civil ). ¡Taluee!
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...