Ver publicación (msn)
Ver tema#3 Respondiendo a: Asfaloth
gracies
gracias (me obligan a poner texto...antes no era asi,no?)
...veo que estas aqui para resolver todo tipo de dudas: que las estrellas iluminen tu camino en medio de la oscuridad...como tu iluminas las dudas de tantos...juasjuas como diria Saruman: "la hierba de los medianos a nublado mi ju...
una cosa sobre las fichas...
No es que sea muy paranoica.... pero yo he quitado mi dirección de la ficha, porque alguien me agregó (que no era del foro) y me estuvo "rayando" y lo he tenido que no admitir, asi que si alguien quiere mi dirección a partir de ahora que me la pregunte, porque por desgracia, mi email, si lo publico, está expuesto no solo a los foreros si no a cualquiera que entre e la web, y después de lo que me pasó no me apetecen más líos...
Namárië!!!
(Mensaje original de: enwe)
No es que sea muy paranoica.... pero yo he quitado mi dirección de la ficha, porque alguien me agregó (que no era del foro) y me estuvo "rayando" y lo he tenido que no admitir, asi que si alguien quiere mi dirección a partir de ahora que me la pregunte, porque por desgracia, mi email, si lo publico, está expuesto no solo a los foreros si no a cualquiera que entre e la web, y después de lo que me pasó no me apetecen más líos...
Namárië!!!
(Mensaje original de: enwe)