algo de ayudita....una güeb

Cerrado

Anónimo
Anónimo
estoy a la búsuqeda de una web que creo recordar, saqué de aquí el link, pero mi despite me la ha jugado y lo he perdido . En la página tenían fotos de las espadas de las películas, con la inscripción de cada espada puesta a parte, como en una foto...y justo debajo, el significado de la inscripción....

recuerdo que estaban Anduril...Glamdring... Handfang....Dardo...

si alguna almilla todavía habita por aquí y tuviera la ayudita le estaría muy agradecía

Un saludo desde el cielo del Norte!

(Mensaje original de: Alkarinkwa_Valakirka)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

estoy a la búsuqeda de una web que creo recordar, saqué de aquí el link, pero mi despite me la ha jugado y lo he perdido . En la página tenían fotos de las espadas de las películas, con la inscripción de cada espada puesta a parte, como en una foto...y justo debajo, el significado de la inscripc...

Páginas de espadas hay muchas... espero que te refieras a ésta:
http://www.elvish.org/gwaith/movie_inscriptions.htm

saludos

(Mensaje original de: merwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Páginas de espadas hay muchas... espero que te refieras a ésta:
http://www.elvish.org/gwaith/movie_inscriptions.htm

saludos

(Mensaje original de: merwen)

muchas gracias

exactamente lo que buscaba...

muchísimas gracias

c'apañá!! ^________^

Un saludo desde el cielo del Norte!!

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

muchas gracias

exactamente lo que buscaba...

muchísimas gracias

c'apañá!! ^________^

Un saludo desde el cielo del Norte!!

aqui y en español

http://www.dor-lomin.org/musicine/tolkien/tienda/ver_pagina.php?seccion=espadas

esta pagina es seoman (ilustre forero y miembro de elfenomeno) y tiene todos los detalles de las espadas de las peliculas, con el añadido de estar todo completamente "in spanish" :P

espero haberte ayudado. un saludo. imkanus

(Mensaje original de: imkanus)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#4 Respondiendo a: Anónimo

aqui y en español

http://www.dor-lomin.org/musicine/tolkien/tienda/ver_pagina.php?seccion=espadas

esta pagina es seoman (ilustre forero y miembro de elfenomeno) y tiene todos los detalles de las espadas de las peliculas, con el añadido de estar todo completamente "in spanish" :P

espero habert...

¿Seoman?

En esa página no tiene nada que ver Seoman, ni ningún otro miembro de ElFenómeno.

ElFenómeno es ElFenómeno, y Dor-Lómin es Dor-Lómin... dos cosas toralmente diferentes.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
_seoman
_seoman

#5 Respondiendo a: Gwaihir

¿Seoman?

En esa página no tiene nada que ver Seoman, ni ningún otro miembro de ElFenómeno.

ElFenómeno es ElFenómeno, y Dor-Lómin es Dor-Lómin... dos cosas toralmente diferentes.

¿Seoman?

Yo ya no me encargo de nada relacionado con espadas ni nada parecido, eso fue hace muuucho mucho tiempo . Esa página está fuera de servicio y si aún sigue dada de alta, mi nombre no aparecerá que , como ya he dicho, estoy en paro piscologico y me retirao de la vida púbica
un bezo
seoman@elfenomeno.com
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#6 Respondiendo a: _seoman

¿Seoman?

Yo ya no me encargo de nada relacionado con espadas ni nada parecido, eso fue hace muuucho mucho tiempo . Esa página está fuera de servicio y si aún sigue dada de alta, mi nombre no aparecerá que , como ya he dicho, estoy en paro piscologico y me retirao de la vida púbica
un bezo

¿Cómo?

Gwaihir, dices que:

Hombre, tanto como nada... no estoy de acuerdo. Esa página la hizo Elfstone (si no me equivoco) y fue para Elfenomeno.com, y él en ese momento era miembro, como se dijo en un lugar público y ante alguien miembro de Elfenomeno.com. Otra cosa diferente es que al final se decidiese no colgarla en Elfenomeno (supongo que por asuntos de legalidad), pero realmente la afirmación que he leído me parece algo despectiva para los que tendrías que estar agradecidos, tus ex-compañeros (y eso dejando de lado cualquier enfrentamiento personal, que la verdad eso si que ni me va ni me viene).
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: GilGalad

¿Cómo?

Gwaihir, dices que:

Hombre, tanto como nada... no estoy de acuerdo. Esa página la hizo Elfstone (si no me equivoco) y fue para Elfenomeno.com, y él en ese momento era miembro, como se dijo en un lu...

Eso digo yo... ¿Cómo?

Vamos a ver, Gilgalad. De nuevo, como ya te he dicho esta tarde por e-mail, creo que estás malinterpretando algo. Conoces sólo una parte de la historia... como debe ser, porque parece que aún se sigue pensando que la gente de Elfenomeno llevamos una vida pública y que todo el mundo tiene derecho a saber todo de nosotros... pero no es así.

Las circunstancias en que se hizo esa página fueron muy distintas de las de ahora. El diseño de la tienda, en efecto, es del equipo de Elfenomeno... pero en ese diseño no entró Elfstone, sino que es obra de Esparta y Naryanna. El contenido de la página de las espadas lo hizo Elfstone para la web de Elfenomeno. Pero después, se la llevó a esa otra página, poniendo un "copyright" ahí abajo sobre todo el diseño (cuando no es cierto) y calcando todo... excepto, claro está, el logo de Elfenomeno.

Ahí no me voy a meter. Cada cual con lo que quiera hacer. Cuando Seoman hizo el pedido para las espadas, lo hizo desde Elfenomeno y aunque en un principio sí se colgó en Elfenomeno esa página, después se decidió no vincular a la web para que no pareciera lo que algunos malinterpretaron: que Elfenomeno pretendía hacer negocio. ¿Te suena, verdad? A lo que iba: nos encargamos de modificar el diseño de la página (repito, alojada en Elfenomeno, y el diseño creado por Esparta y Naryanna), para que no apareciera ni el nombre de Elfenomeno ni el diseño de la tienda de Elfenomeno.

Pero Elfstone decidió colgar la página, con el diseño de la tienda de Elfenomeno, en la web de Dor-Lómin, para mostrarlo como catálogo, pues él había hecho el contenido. Puso su "copyright" sobre toda la página de las espadas, excepto la parte donde está el logo de Elfenomeno... y ya está. Eso es todo.

Sobre las relaciones entre los miembros y los ex-miembros de Efenomeno, obviamente, tú no debes decir absolutamente nada. Como bien dices, es algo que ni te va ni te viene, así que, por mi parte, te agradecería que no escribieses sobre estos temas en el foro de Elfenomeno.

Como bien puedes ver, de nuevo la falta de información, o el conocimiento parcial de información, puede dar lugar a equívocos y a malinterpretaciones. En este post se estaba hablando de las espadas, y ante el equívoco de imkanus (lógico y nada censurable), Gwaihir le ha contestado que la web de dor-lómin (donde está alojada esa página de las espadas) y la web de Elfenomeno son cosas distintas, y que Seoman no tiene nada que ver (tal y como él mismo ha dicho en este post), ni ninguno de los que ahora somos miembros de Elfenomeno. Todo lo demás, lamento decirte que ni es de interés público ni debe serlo. Las relaciones privadas son eso: privadas. Y ni tú ni yo debemos meternos en la vida privada de nadie. Por mi parte, no apruebo que nadie se meta en la vida de nadie. Esa es, al menos, mi opinión.

Un saludote
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#8 Respondiendo a: Leandro

Eso digo yo... ¿Cómo?

Vamos a ver, Gilgalad. De nuevo, como ya te he dicho esta tarde por e-mail, creo que estás malinterpretando algo. Conoces sólo una parte de la historia... como debe ser, porque parece que aún se sigue pensando que la gente de Elfenomeno llevamos una vida pública y que todo el...

Eso digo yo... ¿Cómo?

Está mal que yo lo diga, pero el diseño de la Tienda es de Naryanna y mío... y me pondría delante si tuviera todavía menos vergüenza
Permalink |
Leandro
Leandro

#9 Respondiendo a: Laiqualas

Eso digo yo... ¿Cómo?

Está mal que yo lo diga, pero el diseño de la Tienda es de Naryanna y mío... y me pondría delante si tuviera todavía menos vergüenza

¡Cooorrecto! XD

Coñe, y yo olvidándome de nuestro diseñador principal. Perdona, Lai, colega. Ha sido un lapsus, que si no tenemos en cuenta a quien ha diseñado la mayor parte de los adornitos y ventanitas de esta web, es para matarnos, jejeje.

Un abrazote, chaval
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#9 Respondiendo a: Laiqualas

Eso digo yo... ¿Cómo?

Te doy toda la razón, Leandro

Por mi parte ha quedado bastante claro tu post y respecto a las relaciones y el resto de cosas entre los miembros, pues la verdad, creo que he jugado con fuego, y ya se sabe, me he quemado, pero esa no era mi intención.
Mi intención era defender algo indefendible. ¿Por que indefendible? Pues está claro, es indefendible porque creo que nunca hubo ataque.
En fin, que pido mil disculpas por mi malinterpretación de los hechos o por mi falta de información, la cual me ha llevado a pensar cosas impensables (en este caso una ofensa o ataque).
Pero bueno, como personas que somos, todos tenemos derecho a equivocarnos y a malinterpretar.
Se que habrá quien no me crea, aunque escribo con la convicción de que alguien, al menos alguien, me cree, y eso, creais o no, reconforta bastante y ayuda mucho a estar aquí día a día, porque realmente sois tod@s vosotr@s, los foreros, los que hacéis más soportable nuestro día a día en este queridísimo refugio. Bueno, os dejo, no me vaya a emocionar.

Un gran saludo
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |