WarCraft

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Supongo que a los que les gustan los juegos de PC estaran enterados de que se esta haciendo el WarCraft III.
Si se remontan a muchos años atras sabran que el WarCraft fue el primer juego de estrategia en tiempo real en utilizar a los Humanos y a los ORCOS , de una forma tan parecida a la tierra media que estoy seguro que se basaron en los libros de Tolkien
A lo que quiero llegar es que para el WarCraft III (hasta donde yo se)solo tienen tres razas (humanos, orcos y demonios)que ya estan aprobadas y que pensaban agregarle 3 o 4 mas.Entre esas razas no me extrañaria encontrarme con Elfos o Enanos o, en las razas neutrales a los queridos hobbits.
Tambien sabran que el estilo de juego del WarCraft III es un hibrido entre estrategia y rol en el cual lo mas importante sera reclutar “Heroes”, se imaginan manejando a Aragorn o Elrond o mejor aun GANDALF.

No se en España pero aca en Argentina estan saliendo unos juegos de Rol (para PC) que te dejan con la boca abierta desde que lo empezas hasta que lo terminas y estoy seguro de que con el auge que provoca la pelicula distintas empresas van a empezar a sacar juegos basados en ESDLA que no van a dejar la boca abierta sino que van a descolocar las mandibulas de todo aquel que los juegue

Espero que mis suposiciones sean ciertas

Saludos

Thorin Escudo de Roble

(Mensaje original de: Thorin Escudo de Roble)
Permalink |
olórin
olórin

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que a los que les gustan los juegos de PC estaran enterados de que se esta haciendo el WarCraft III.
Si se remontan a muchos años atras sabran que el WarCraft fue el primer juego de estrategia en tiempo real en utilizar a los Humanos y a los ORCOS , de una forma tan parecida a la tierra med...

El rol es universal

Amigo mio. No hace falta que digas lo que pasa en Argentina, porque estoy seguro que pasa en todo el mundo.
Supongo que habrá un boom impresionante, y que ademas, va ha durar bastante (no como Stars Wars). Pero de todas maneras, los juegos de rol, ya sean cartas, videojuegos, de mesa...etc. no necesitan un boom para que se vean en todas partes (solo tienes que fijarte un poco).
Y personalmente, el otro dia mientras estaba en clase, me acerque a unos colegas (futboleros hasta la muerte) y cual fue mi sorpresa al oir el tema del que hablaban. Decían de si habría alguna adptación del videojuego Baldur´s Gate a la pelicula de ESDLA. ¡¡¡¡¡Y llevaba años con ellos, jamás les oi hablar de estas cosas y al decirlo me dicen que la mitad jugaban al rol desde hacía años!!!!!!
Despues de esto sólo puedo decir que si pensais que hay poca gente a la que le gusta este mundo, abrais los ojos, porque estais equivocados.
Permalink |
Leandro
Leandro

Si se remontan a muchos años atras sabran que el WarCraft fue el primer juego de estrategia en tiempo real en utilizar a los Humanos y a los ORCOS , de una forma tan parecida a la tierra med...

Versión LOTR de WarCraft

Existe un sitio web en el que están haciendo una reconversión completa de Warcraft II, que originalmente habían titulado "The War of the Ring". Ahí teníamos un montón de nuevas misiones, donde podíamos reconocer desde Legolas a los Jinetes Negros.
La "creación" de esta adaptación dio en saco roto, por asuntos de Copyright y todo eso. Pero esta gente ha vuelto a retomar el trabajo, y aunque han tenido que cambiar los nombres de los personajes, ahora aparecen como un claro "guiño" a ESDLA. Tiene muy buena pinta, y parece que pronto lo tendrán terminado.
He propuesto al webmaster de esta página (apodado Gurthaur) que, cuando terminen, podríamos entre todos intentar traducir el juego al español. Si algún día nos lanzamos a la aventura, os pediré ayuda a todos, para ver qué se puede hacer.

¿La dirección? http://www.warclan.com/gurthaur/wotr2/

Recordad que aún no lo han terminado, así que no les metáis prisa
Saludos.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |
Aldaron
Aldaron

TRAILER

PUEDEN BAJAR EL TRAILER ( EN FORMATO ZIP)EN LA DIRECCION GAMESPOT.COM.AU/STRATEGY/WARC3/INDEX.HTML o en la pg oficial de blizzard.
==================
Aldaron Taurendil
==================
Permalink |