Ver publicación (ultimo barco de Círdan)
Ver tema#7 Respondiendo a: borya
pos....
en el retorno de el rey, légolas dice que le pediría permiso a aragorn para llevar una colonia de elfos de el bosque negro a ithilien....y así lo hizo. que yo sepa, a la partida de légolas los otros elfos se quedaron allí......que alguien me corrija si me confundo, pero que yo sepa no hay m...
en los apéndices...
"Después de la caída de Sauron, Gimli llevó consigo al sur parte del Pueblo de los Enanos de Erebor, y se convirtió en Señor de las Cavernas Centelleantes. Él y su pueblo hicieron grandes obras en Gondor y Rohan. En Minas Tirith forjaron puertas de mithril y acero para reemplazar las que había derribado el Rey Brujo. Legolas también llevó hacia el sur a los Elfos del Bosque Verde, y vivieron en Ithilien, que se convirtió una vez más en el país más hermoso de las tierras del oeste . Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar"
Quizás en Los Pueblos de la TM haya algo más, tendré que verlo
saludos
(Mensaje original de: merwen)
"Después de la caída de Sauron, Gimli llevó consigo al sur parte del Pueblo de los Enanos de Erebor, y se convirtió en Señor de las Cavernas Centelleantes. Él y su pueblo hicieron grandes obras en Gondor y Rohan. En Minas Tirith forjaron puertas de mithril y acero para reemplazar las que había derribado el Rey Brujo. Legolas también llevó hacia el sur a los Elfos del Bosque Verde, y vivieron en Ithilien, que se convirtió una vez más en el país más hermoso de las tierras del oeste . Pero cuando el Rey Elessar abandonó la vida, Legolas fin el deseo de su corazón y navegó por el Mar"
Quizás en Los Pueblos de la TM haya algo más, tendré que verlo

saludos
(Mensaje original de: merwen)