Ver publicación (¿Cual me leo?)
Ver tema#3 Respondiendo a: reyko
y yo?
Alguien podría facilitarme estos libros por internet, puesto que en Chile no tengo acceso a este tipo de literatura y te envidio cirdan, realmente no tengo idea de cual tengas que leer primero, pero te pregunto una cosa ¿leiste bien el silmarillion? porque es bien complicado de entender.
Bue...
y yo?
Complicado si que es, de hecho es, de todos los libros que he leído en mi vida, el primero en que he tenido que tomar notas, porque con los árboles genealógicos que aparecen no me bastaba y con la cantidad de nombres, lugares, y de todo lo que tiene, si que es verdad que te haces un poco lío. Si por circunstancias estaba, digamos, tres o cuatro días sin leer, antes de comenzar de nuevo, tenía que repasar el último o últimos capítulos.
Saludos del carpintero que luego fue a Valinor.
Complicado si que es, de hecho es, de todos los libros que he leído en mi vida, el primero en que he tenido que tomar notas, porque con los árboles genealógicos que aparecen no me bastaba y con la cantidad de nombres, lugares, y de todo lo que tiene, si que es verdad que te haces un poco lío. Si por circunstancias estaba, digamos, tres o cuatro días sin leer, antes de comenzar de nuevo, tenía que repasar el último o últimos capítulos.
Saludos del carpintero que luego fue a Valinor.
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.