Sobre juego ESDLA
Cerrado
Agradeceria que me mandaseis vuestra opinion sobre el juego de tablero publicado por DEVIR. Ya he leido el articulo en sajon que aparece en la pagina, pero preferiria que alguien que lo haya comprado y/o jugado me diese su opinion personal e intransferible.
La razon no es otra que se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en pedirle a mi novia que me lo regale, pero el precio puede ser un serio impedimento si el juego no lo merece.
Ya que estamos, si habeis oido hablar de un comic titulado El Señor de los Pardillos, parodia de EDSLA y me han comentado que bastante bueno. ¿Que os parece?.
Gracias y haaaaaasta luego.
La razon no es otra que se acerca mi cumpleaños y estoy pensando en pedirle a mi novia que me lo regale, pero el precio puede ser un serio impedimento si el juego no lo merece.
Ya que estamos, si habeis oido hablar de un comic titulado El Señor de los Pardillos, parodia de EDSLA y me han comentado que bastante bueno. ¿Que os parece?.
Gracias y haaaaaasta luego.
Short cuts make long delays
Para juanito (si se atreve)
Y digo si se atreve porque ni siquiera a puesto su dirección de correo electrónico.
¿Crees que me has molestado? Para nada, machoman.
¿Crees que eres divertido? Pues tampoco mucho, amiguito.
¿Qué edad tienes? ¿Trece, catorce? Espero que no tengas más, porque entonces no tienes arreglo, cariñito.
Supongo que no tendrás el valor de contestar de un modo que no sea anónimo, dada tu personalidad ruin y despreciable, semental.
No sé ni para qué me molesto, si seguramente no volverás a aparecer por el foro.
Sin otro particular por el momento, recibe un cordial saludo de
Gilles de Blaise
Y digo si se atreve porque ni siquiera a puesto su dirección de correo electrónico.
¿Crees que me has molestado? Para nada, machoman.
¿Crees que eres divertido? Pues tampoco mucho, amiguito.
¿Qué edad tienes? ¿Trece, catorce? Espero que no tengas más, porque entonces no tienes arreglo, cariñito.
Supongo que no tendrás el valor de contestar de un modo que no sea anónimo, dada tu personalidad ruin y despreciable, semental.
No sé ni para qué me molesto, si seguramente no volverás a aparecer por el foro.
Sin otro particular por el momento, recibe un cordial saludo de
Gilles de Blaise
Para juanito (si se atreve)
¿Dónde esta tu dirección de correo, amiguito? ¿Es que no tienes, o que no tienes lo que hay que tener para firmar con ella?
Sí, sí, eres muy machito tu....
Hazme un favor: compra un bosque y piérdete, hermoso.
Por cierto, si no te gusta esdla, ¿qué haces aquí? Ah, que tienes una disfunción cerebral... pobrecito.
¿Dónde esta tu dirección de correo, amiguito? ¿Es que no tienes, o que no tienes lo que hay que tener para firmar con ella?
Sí, sí, eres muy machito tu....
Hazme un favor: compra un bosque y piérdete, hermoso.
Por cierto, si no te gusta esdla, ¿qué haces aquí? Ah, que tienes una disfunción cerebral... pobrecito.