Ver publicación (El Señor de los Anillos IV?El libro)
Ver tema#2 Respondiendo a: Leandro
La HISTORIA de ESDLA
No, no. No se trata de "El Señor de los Anillos IV", como dice la web de OcioJoven. Es "La Historia de El Señor de los Anillos IV". Tras mucho tiempo de espera, Christopher Tolkien ha ido publicando varios libros recopilando el trabajo de su padre. Por un lado tienes la serie d...
Pues sí, es muy interesante
Vale, vale... es una opinión muy personal.
Estos libros , como he dicho en varias ocasiones, son el verdadero "cómo se hizo" de ESdlA. Pero creo que también he de corregirme en una cosa, o al menos hacer un matiz: no son un manual de cómo escribir un libro como ESdlA, porque eso está al alcance de unos pocos elegidos, no es algo que se aprenda.
Desde la primera vez que lo lei me impresionó ESdlA, pero después de leer la Historia de ESdlA el asombro se ha convertido casi en incredulidad... ¿cómo es posible que con unos principios tan titubeantes se lograse semejante obra maestra? El leer la Historia de ESdlA es, casi, asistir a un milagro.
Y bueno, para acabar, he de decir que os he mentido: estos libros no me parecen interesantes... la verdad es que me encantan.
Vale, vale... es una opinión muy personal.
Estos libros , como he dicho en varias ocasiones, son el verdadero "cómo se hizo" de ESdlA. Pero creo que también he de corregirme en una cosa, o al menos hacer un matiz: no son un manual de cómo escribir un libro como ESdlA, porque eso está al alcance de unos pocos elegidos, no es algo que se aprenda.
Desde la primera vez que lo lei me impresionó ESdlA, pero después de leer la Historia de ESdlA el asombro se ha convertido casi en incredulidad... ¿cómo es posible que con unos principios tan titubeantes se lograse semejante obra maestra? El leer la Historia de ESdlA es, casi, asistir a un milagro.
Y bueno, para acabar, he de decir que os he mentido: estos libros no me parecen interesantes... la verdad es que me encantan.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"