Hola!!!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola!!!! Nunca había escrito, pero vengo siguiendo el foro desde hace muuucho tiempo. Bueno, la pregunta es esta: ¿Os habeis leído el Bestiario? ¿Merece la pena leerselo? Esque tendría que comprarlo, y es casi imposible de encontrar, al menos en Valencia, no se fuera.

(Mensaje original de: Lurtz la Invención)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola!!!! Nunca había escrito, pero vengo siguiendo el foro desde hace muuucho tiempo. Bueno, la pregunta es esta: ¿Os habeis leído el Bestiario? ¿Merece la pena leerselo? Esque tendría que comprarlo, y es casi imposible de encontrar, al menos en Valencia, no se fuera.

(Mensaje original de: Lurtz la...

Yo me lo compre, y me arrepiento. Es basicamente la misma informacion de los libros, pero ordenada (y creo que hay algunas cosas inventadas). Y las ilustraciones, sinceramente, no me gustan.
Aunque es algo muy personal (seguro que hay gente que esta encantada con el), yo te recomendaria que no lo comprases.

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original de: Lurtz la...

El Bestiario

Bienvenido al foro Lurtz!

Sobre el bestiario, te puedo decir que si tienes la enciclopedia de David Day (ya sea en libro o en CD ROM) no vale la pena, porque es prácticamente lo mismo. Y aunque no tengas el libro que te acabo de citar, te recomiendo que te hagas antes con la Guia Completa de la Tierra Media, de Robert Foster, un libro de consulta mucho mas completo que el de Day.

Saludos!

(Mensaje original de: Foscor)
Permalink |