Ver publicación (Una relacion para la polemica)

Ver tema

Lilit
Lilit

#1 Respondiendo a: Anónimo

Creeis que en las peliculas cambiaran algo la relacion entre Sam y Frodo para que no la tachen de homosexual?
Yo sinceramente creo que es facil que, si la muestran tal como es en el libro, los americanos (que ya sabeis como son para estas cosas) veran una clarisima relacion gay, con toda la polemica...

Creo que algunas cosas cambiaran, por ejemplo las constantes manifestaciones de cariño por parte de Sam. Pero si os fijais bien, muchas veces es el pensamiento de Sam el que expresa ese amor. En la pelicula sus pensamientos estaran reflejados con miradas y otros elementos propios del lenguaje del cine. Si PJ se curra esto, no tiene por que entenderse una relacion homosexual. El que quiera verlo que lo veo.
Ahora, hay algunos episodios necesarios e imprescindibles, como ese que ha apuntado El Caballero del Serio Semblante, el de las decisiones de Sam. Posiblemente sea algo diferente por lo mismo que decia antes, el lenguaje cinematografico. Pero esto si que lo pueden tocar.
Ea, que ya me he cansado de escribir.
Saludetes a todos.
Elrond le indicó a Frodo que se sentara junto a él y lo presentó a la compañía, diciendo:
- He aquí, amigos míos, al hobbit Frodo, hijo de Drogo. Pocos han llegado atravesando peligros más grandes o en una misión más urgente.