Ver publicación (Documental sobre Tolkien en el Canal Historia)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Quizá pueda arrojar algo de luz
El problema es que en el enlace ponen que está en la programación de Vía Digital, no dice nada de Digital +, no han actualizado nada; así les va cuando mencionan el estrenos de Las Dos Torres....... Recuerdo que ví uno parecido en Documanía, que sí está entre los...
Es el del año pasado
El canal historia viene en las televisiones por cable (la mia es la de madritel-auna, de madrid). Seguramente será el mismo que el del año pasado......por primera vez creo
, he utilizado el buscador este tan guapo que habeis puesto en las noticias http://www.elfenomeno.com/peliculas/noticias/default.php?buscar=canal+historia (halaa, spumpkins soy yo
) , y seguramente por eso en la web se han confundido y por eso afirman la celebración del estreno de las dos torres
(yo deje el video programado...ya sabiais donde estaba yo :P).
Es un documental muuy interesante, pero no recomendable para quienes no hayan leido el señor de los anillos, ya que hacen un resumen, poniendo dibujos e imágenes, y también unos cortos con unos actores en mi opinión bastante cutrillo :P. Se habla sobre Tolkien con diversos videos en los que aparece él...muy muyyy interesante el video
(mi madre se lo vio y le gustó mucho, y yo me "enfadé" con ella porque se sabia la historia del señor de los anillos sin haberse leido el libro
).
Y algo que no viene a cuento pero bueno
, este es mi primer mensaje que dejo en el foro libros....pensaba guardarme los posteos para esta categoria cuando ya se pase la época de las películas...porque si no ya no saco tiempo para mi vida
(y me han dejado el hobbit pa leer
)
Bueno, me voy a comer, Saludos!!!!
(Mensaje original de: SmashingP)
El canal historia viene en las televisiones por cable (la mia es la de madritel-auna, de madrid). Seguramente será el mismo que el del año pasado......por primera vez creo

Es un documental muuy interesante, pero no recomendable para quienes no hayan leido el señor de los anillos, ya que hacen un resumen, poniendo dibujos e imágenes, y también unos cortos con unos actores en mi opinión bastante cutrillo :P. Se habla sobre Tolkien con diversos videos en los que aparece él...muy muyyy interesante el video

Y algo que no viene a cuento pero bueno

Bueno, me voy a comer, Saludos!!!!

(Mensaje original de: SmashingP)