Ver publicación (Emulando a Michael Ende)
Ver tema#1 Respondiendo a: René
Me gustaría compartir con ustedes estas magnificas líneas de Michael Ende en su libro “La Historia Interminable”, las cuales siempre me han encantado, y que creo que a más de uno de por aquí le caerá como anillo al dedo:
Quien no haya pasado nunca tardes enteras delate de un libro, con las orejas...
Me encanta este post que has puesto René, muchas veces, de mas joven (bueno, no tanto
) me he sentido así como dices, no poder parar con el libro que tienes entre manos, debatirte entre el deseo de saber como acaba, y no querer terminarlo nunca para poder disfrutar de él el máximo tiempo posible, la alegria (o no) del fin, y la tristeza de la última página...
Ademas, La historia Interminable es un libro que me encantó, quizá fue porque era el primero de una colección llamada Biblioteca Juvenil (unos libros naranja), en el que también estaban Momo, el Paquete Parlante, y una de Extraterrestres que me encantó...
La de veces que me sentí como Bastian
, leia y no paraba, cogía libros y los devoraba, y un dia llegó a mis manos El Señor de los Anillos, y cada vez que lo cojo quiero volver a leerlo otra vez...
Saludos
(Mensaje original de: galadwen)

Ademas, La historia Interminable es un libro que me encantó, quizá fue porque era el primero de una colección llamada Biblioteca Juvenil (unos libros naranja), en el que también estaban Momo, el Paquete Parlante, y una de Extraterrestres que me encantó...
La de veces que me sentí como Bastian

Saludos

(Mensaje original de: galadwen)