Ver publicación (Emulando a Michael Ende)
Ver tema#6 Respondiendo a: Turambar
Mis Argonath
Para mi, los pilares en los que me sustento han sido siempre Tolkien y Ende. Uno me introdujo en una fantasia casi real mientras que el otro me mostro una realidad fantastica.
Hablaria mucho mas sobre Ende pero eso debe ser contado en otro lugar y en otro momento![]()
Que delicia de post XDDDDDD
Que ni hecho a mi medida, vamos XDDDDD
Pues sí, suscribo cada palabra de todos y en especial de Turambar (incanus me dice que le copio los pensamientos pero ahora has sido tú, Turambar, que has copiado los míos XDDD).
Dos Argonath bien grandes, sí señor, Tolkien y Ende. Los dos han conseguido que este mundo en el que vivimos sea un poco mejor para muchísimas personas. Gracias a los dos, muchas gracias.
Un saludo.
Que ni hecho a mi medida, vamos XDDDDD
Pues sí, suscribo cada palabra de todos y en especial de Turambar (incanus me dice que le copio los pensamientos pero ahora has sido tú, Turambar, que has copiado los míos XDDD).
Dos Argonath bien grandes, sí señor, Tolkien y Ende. Los dos han conseguido que este mundo en el que vivimos sea un poco mejor para muchísimas personas. Gracias a los dos, muchas gracias.
Un saludo.
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...