Ver publicación (Emulando a Michael Ende)
Ver tema#7 Respondiendo a: Eldaron de Eldamar
Que delicia de post XDDDDDD
Que ni hecho a mi medida, vamos XDDDDD
Pues sí, suscribo cada palabra de todos y en especial de Turambar (incanus me dice que le copio los pensamientos pero ahora has sido tú, Turambar, que has copiado los míos XDDD).
Dos Argonath bien grandes, sí señor, Tolkien y Ende...
Suscribo totalmente
Parece increíble que haya tanta gente que le gusten los mismos libros que a mí... Creía que era un bicho muy raro, pero ya veo que no...
Y por supuesto, me encantan esos párrafos. Resumen toda la esencia de una buena lectura. Abstraerse totalmente...
Parece increíble que haya tanta gente que le gusten los mismos libros que a mí... Creía que era un bicho muy raro, pero ya veo que no...
Y por supuesto, me encantan esos párrafos. Resumen toda la esencia de una buena lectura. Abstraerse totalmente...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...