Ver publicación (Emulando a Michael Ende)

Ver tema

elanor03
elanor03

#9 Respondiendo a: Laytaine

me encanta...

pues es mi segundo libro preferido, y creo que ese fragmento siempre ha sido uno de mis favoritos... ais... diox quien fuera Bastian para adentrarse en Fantasia.. o en la Tierra Mediaaa....

Saludos y precioso post!!

Laytaine

psd. Me estoy dando cuenta que a muchos nos encant...

A mí también...

...me gusta mucho Michael Ende, es otro de mis autores favoritos.

Y me identifico un montón con lo que decís sobre la lectura. Lo mío es pasión por leer y no me reconocería sin un libro a mi lado

He leído libros de todos los géneros, unos buenos, otros no tanto y otros que guardo en mi corazón, como los de Tolkien...
He reído y me he emocionado con ellos; incluso he llegado a llorar. Realmente con Tolkien he pasado noches en vela, llegando al trabajo al día siguiente con cara de zombie; he pasado tardes leyendo completamente fascinada y ajena al bullicio que había a mi alrededor (léase hijos, marido y tele) ; he seguido "leyendo" después de cerrar el libro, porque ha sido imposible sacar de mi cabeza a La Tierra Media; me ha impulsado a querer saber más, llevándome a buscar información por todos lados... así fue como di con vosotros

No cabe duda que leer nos enriquece a todos, pero los libros de Tolkien, además, nos trasladan a un mundo donde la fantasía, la magia de las palabras y la poesía nos atrapa y nos cambia la vida; de alguna manera es así... al menos eso me ha pasado a mí.

Saludos.
" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.

==========================================================

" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...