Ver publicación (Emulando a Michael Ende)
Ver tema#12 Respondiendo a: Gwaihir
En primer lugar saludos, mi querido amigo, siempre es un placer tenerte con nosotros.
Me encanta la forma y el fondo de tu post... pero tengo un grave problema con Michael Ende: cuando se publicó la Historia Interminable (no mucho después que ESdlA) el dueño de la librería a la que solía i...
Gwaihir...
Hola, perdona, pero no se puede comparar a Michael Ende con Tolkien. Para mí son totalmente diferentes. Comprendo tu decepción si esperaste encontrar algo parecido a la Tierra Media en sus páginas.
Pero Ende tiene otros libros preciosos, como "Momo" por ejemplo....¿lo has leído? Te parecerá algo infanti, quizá, pero es un cuento muy bonito.
Un saludo
)
Hola, perdona, pero no se puede comparar a Michael Ende con Tolkien. Para mí son totalmente diferentes. Comprendo tu decepción si esperaste encontrar algo parecido a la Tierra Media en sus páginas.
Pero Ende tiene otros libros preciosos, como "Momo" por ejemplo....¿lo has leído? Te parecerá algo infanti, quizá, pero es un cuento muy bonito.
Un saludo

" A los pies de los árboles y en las laderas de la loma había unas florecitas amarillas en forma de estrella."
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...
El Señor De Los Anillos, Libro II, cap. 6.
==========================================================
" Mi secreto es muy simple: no se ve bien sino con el corazón; lo esencial es in...