banda sonora trilogia

Cerrado

Beldar
Beldar
Hola! Sabeis algo de la banda sonora del señor de los anillos, si estara blind guardian por ejemplo?
Gracias
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Beldar

Hola! Sabeis algo de la banda sonora del señor de los anillos, si estara blind guardian por ejemplo?
Gracias

BSO by Howard Shore

Pos eso. La banda sonora sera instrumental y a cargo de Howard Shore que tiene entre sus meritos la BSO de "El silencio de los corderos", "The Game", "El Cliente", "Dogma", etc...

En esta web hay un reportaje sobre él bastante completo.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Beldar

Gracias

y dale.....

Pero que mania teneis todos con BLind Guardian, no me parece un buen grupo(pero eso es solo una opinion que quede claro), y no,espero.

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

y dale.....

Pero que mania teneis todos con BLind Guardian, no me parece un buen grupo(pero eso es solo una opinion que quede claro), y no,espero.

(Mensaje original de: Boulex de Argol)

y dale.....

Yo no conozco Blind Guardian, pero no creo que el heavy sea una buena banda sonora para una película de este tipo. Es solo mi opinión, pero...

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

y dale.....

Yo no conozco Blind Guardian, pero no creo que el heavy sea una buena banda sonora para una película de este tipo. Es solo mi opinión, pero...

(Mensaje original de: Racknarok)

y dale.....

realmente una banda sonora requiere unas caracteristicas propias que ningun otro genero musical tiene (hay que componer para "completar" las imagenes, para que ganen carga expresiva), y por lo tanto, no se puede hacer la banda sonora con canciones heavys.
Pero hay otra cosa a tener en cuenta: que Blind Guardian suelan hacer heavy metal no quiere decir que no puedan hacer otra musica (de hecho tenian intencion de hacer un disco solo con canciones melodicas instrumentales, con motivo del estreno de la pelicula).
Y una ultima consideracion es que la banda sonora no es la unica musica que aparece en una pelicula, y menos en esta, por lo que parece ser, pues durante la historia se cantan muchas canciones en varias situaciones (ahora mismo recuerdo el poney pisador, rivendel y lorien). Esas canciones si que las podrian haber compuesto blind guardian (y personalmente creo que no lo habrian hecho nada mal), pero parece ser que PJ se las encargo a un grupo escoces de musica celta (no recuero el nombre).

(Mensaje original de: EL Caballero del Serio Semblante)
Permalink |
Beldar
Beldar

#5 Respondiendo a: Anónimo

y dale.....

realmente una banda sonora requiere unas caracteristicas propias que ningun otro genero musical tiene (hay que componer para "completar" las imagenes, para que ganen carga expresiva), y por lo tanto, no se puede hacer la banda sonora con canciones heavys.
Pero hay otra cosa a tener en c...

y dale.....

Estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo que no sé, es cómo se lo haran para hacer los versos que cantan los personajes a lo largo del libro (si los hacen, no tengo ni idea)
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Permalink |