Ver publicación (en la revista Acción este mes)
Ver tema#9 Respondiendo a: Leandro
Pues porque...
Pues mu fácil, Cati. En mi ficha siempre ha dicho que soy medio orco-medio hobbit. Y como últimamente he tomado la determinación de meter caña mientras el foro siga desbocado, pues he decidido mudar de nuevo la piel a Uruk (recuerdo que, hace mucho tiempo, era orco... ahora he evoluc...
Echaremos de menos al hobbit.
Somos pocos y encima algunos se nos transforman en orcos.
Pero, si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia respecto a este tema de las transformaciones hobbits.
Leandro, te olvidas de que en nuestra raza hay hobbits transformados es seres malignos. Smeagol en otro tiempo fué un hobbit y se convirtió en Gollum.
¿Qué tal si añadís a las razas a elegir, los Gollums? Así no tendrías que ser un orco, podrías seguir siendo un hobbit pero con derecho a ser malvado
Sí, ya sé que Gollum no impone tanto como un orco, pero sigue siendo un hobbit, no es un cambio tan radical.
Por cierto que a mí me vendría muy bien en algunos momentos en los que cambia la personalidad y me transformo en alguien guapísimo.
Me encantaría ponerle caritas de Gollum.
Aunque no me duraran mucho, sólo lo que dura la minúscula.
Y que conste que me encantan las caras de los orcos. Son las que más me gustan y alguna vez he pensado en ser orco sólo por esas caritas (el orco riendose es genial ) pero soy 100% hobbit y no puedo.
En serio, me imaginaba que era por eso y lo comprendo. Vienen tiempos difíciles, como ya se empieza a notar.
Un besote y ánimo. Esperamos recuperar pronto al Leandro hobbit.

Somos pocos y encima algunos se nos transforman en orcos.

Pero, si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia respecto a este tema de las transformaciones hobbits.
Leandro, te olvidas de que en nuestra raza hay hobbits transformados es seres malignos. Smeagol en otro tiempo fué un hobbit y se convirtió en Gollum.

¿Qué tal si añadís a las razas a elegir, los Gollums? Así no tendrías que ser un orco, podrías seguir siendo un hobbit pero con derecho a ser malvado

Sí, ya sé que Gollum no impone tanto como un orco, pero sigue siendo un hobbit, no es un cambio tan radical.
Por cierto que a mí me vendría muy bien en algunos momentos en los que cambia la personalidad y me transformo en alguien guapísimo.

Y que conste que me encantan las caras de los orcos. Son las que más me gustan y alguna vez he pensado en ser orco sólo por esas caritas (el orco riendose es genial ) pero soy 100% hobbit y no puedo.

En serio, me imaginaba que era por eso y lo comprendo. Vienen tiempos difíciles, como ya se empieza a notar.

Un besote y ánimo. Esperamos recuperar pronto al Leandro hobbit.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...