Ver publicación (en la revista Acción este mes)

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#10 Respondiendo a: Hildigrim Tuk

Echaremos de menos al hobbit.

Somos pocos y encima algunos se nos transforman en orcos.

Pero, si se me permite, me gustaría hacer una sugerencia respecto a este tema de las transformaciones hobbits.
Leandro, te olvidas de que en nuestra raza hay hobbits transformados es seres mali...

Echaremos de menos al hobbit.

Pues sí... La verdad es que prefería a Leandro como Hobbit... Pero uffff... cómo se están poniendo las cosas a más de un mes del estreno del Retorno del Rey, la verdad es que creo que en estos momentos en el foro hace falta directamente Eru para poder controlarlo un poco...

Por otro lado, y volviendo a la nueva raza de Leandro, la verdad sea dicha, no me gustan nada los orcos ni sus primos los uruk-hai :-/ :-/ :-/ Pero bueno, si hace falta cambiar de raza para que la gente reaccione... pues cambiamos de raza... eso sí, yo prefiero a los valar, que seguro que algo podrían hacer para calmar esta vorágine... XDXDXD

Un saludo, desde La casita de Illuin

Árwena a secas

P.D.: Y ahora... ¿tendré que cambiar de nick? :O :O :O
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...