Ver publicación (Se comento hace tiempo...)

Ver tema

Galadwen_Baggins
Galadwen_Baggins

#1 Respondiendo a: Otto

...que Ian McKellen iba a poner la voz de Gandalf en un capitulo de Los Simpsons. Alguien sabe si ese capitulo ya esta hecho y si eso el nombre y demases?

Muchas Gracias

Los Simpson...

Es cierto, se dijo hace tiempo, pero ten en cuenta que primero se emiten en EEUU y luego los compran, los traen aquí, los traducen, los doblan, ... En el proceso pueden tardar meses (en algunos casos incluso años :P). Así que a saber cuándo llega. También se decía que iba a salir junto con otro personaje del mundo de la magia... (de Harry Potter, para más señas, a parte de los dos homenajes que ya han hecho a esta saga).

Lo que sí puedes encontrar ya, pero eso sí, en versión original es un capítulo donde Andy Serkis pone voz a un ranchero. Yo había entendido que salía rebuscando en la basura diciendo aquella mítica frase de: My precious. Pero alguien de este mismo foro me dijo que en realidad salía en el mantel del picnic de la familia rebuscando, y diciendo la frasecita. La verdad es que me fío más de alguien del foro, porque no recuerdo la otra fuente

Saludos
«Cuando llegó al hogar, su hija corrió a su encuentro y lo recibió con alegría: había vuelto antes de lo esperado, aunque nunca es demasiado pronto para el que espera. «¡Papá!», exclamó, «¿dónde has estado? Tu estrella brilla mucho».». “El Herrero de Wootton Mayor”, J.R.R. Tolkien

«Mi r...