Ver publicación (Estos vikingos están locos...)

Ver tema

Gwaihir
Gwaihir

#5 Respondiendo a: Ancalagnon el negro

Totalmente de acuerdo. Y mira que a mi me gustan la mayoria de las escenas de ESDLA, jejeje ! pero es que eso ya es pasarse.
Pa mi que lo hacen para llamar la atención: jóvenes, en paro...........xd

PD: Leandro desde cuándo eres un orco? :O

Muy mal, mi estimado Hobbit...

...upsss, perdón, no me había dado cuenta de vuestra transmutación en Uruk-Hai; me imagino que será debido de la luna llena, ¿verdad? De todas formas, permítame aconsejarle que se cuide, pues veo por las caras que acompañan su mensaje que no parece encontrarse muy bien de salud.

Y al hilo de esto, y antes de entrar en materia, me gustaría decir que veo que las diferentes razas de este Foro parecen estar en franca decadencia: ya teníamos un Elfo Oscuro bajito, pero es que ahora ni siquiera los Uruks dan la talla. ¿Tan desesperado por falta de tropas está vuestro señor Sauron que alista a cualquiera?

Pero retormando el tema que nos preocupa, me veo obligado a hacer una serie de matizaciones:

Primera.- (y más importante) ¿Cómo osa llamarme la atención en público?; lo entendería, y poco, si lo hiciese Adminforo, pero no usted. ¿No sabe que el Foro no se ha de dedicar a estos menesteres? Le recuerdo que las direcciones de correo están para algo, y la mía es pública y notoria: cualquier queja sobre mi conducta le rogaría que la hiciese llegar a gwaihir@elfenomeno.com, o en su defecto a la alternativa, andaqueteden@elfenomeno.com.

Segunda.- Si no he enviado esta noticia a Noticias es, sencillamente, porque no lo he juzgado conveniente: el que tres vikingos se dediquen a hacer acampada urbana no considero que sea digno de la portada de esta página nuestra.

Tercera.- No soy un cuervo, usted no me ha criado, y tengo cosas mejores cosas que hacer que andar por ahí sacando ojos a Uruks... que a saber lo que ha visto con ellos.

Cuarta.- Pido, o mejor, exijo, que Adminforo se manifieste públicamente y que amoneste al señor Leandro por su evidente usurpación de poderes.

Dicho queda.

En el Nido del Águila, a 6 de noviembre de 2003.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"