Ver publicación (Los tumularios)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como esto está algo paradito vamos a echar leña al fuego. Ayer estuve releyendo el capítulo de las Quebradas de los Túmulos y me vinieron a la cabeza algunas dudas que seguro me podréis ayudar a resolver. Según tengo entendido los tumularios son gentes de Arthedain, que fueron derrotados por Angmar....
se va aclarando
Ante todo, gracias a los dos por las contestaciones.
Aguilucho: correcto quería decir Angmar, fue un lapsus. Pero no creo que la batalla sea la de Fornost que cae demasiado al norte. Creo que yo te he inducido al error al hablar de Arthedain, porque al ver lo que nos dice Meduseld he caído en la cuenta de que la zona de las Quebradas del sur pertenecía al territorio de Cardolán.
Voy a mirar un poco mejor las cosas y haber si me aclaro. Gracias de nuevo. Si localizo la fecha intentaré inventarme una teoría sobre la joya. Me encanta inventarme teorías
(Mensaje original de: Gordo)
Ante todo, gracias a los dos por las contestaciones.
Aguilucho: correcto quería decir Angmar, fue un lapsus. Pero no creo que la batalla sea la de Fornost que cae demasiado al norte. Creo que yo te he inducido al error al hablar de Arthedain, porque al ver lo que nos dice Meduseld he caído en la cuenta de que la zona de las Quebradas del sur pertenecía al territorio de Cardolán.
Voy a mirar un poco mejor las cosas y haber si me aclaro. Gracias de nuevo. Si localizo la fecha intentaré inventarme una teoría sobre la joya. Me encanta inventarme teorías

(Mensaje original de: Gordo)