Ver publicación (Los tumularios)
Ver tema#5 Respondiendo a: Uptheirons
un poco de historia
Solo unas lineas "raspidas" sobre la caida de Arnor: Creo que sobre el 800 TE el reino se divide en tres: Arthedain, Cardolan y Rhudaur. Mas o menos sobre esta época Sauron toma forma en el bosque negro, y mientras se recupera, para chinchar a los dunadan envia a su lugartenient...
un poco de historia
Básicamente de acuerdo con todo lo que dices. Sólo unas pequeñas notas sobre las fechas sacadas de los Apéndices (no he buscado en más sitios):
División de Arnor: 861 T.E.
Sauron toma forma en el Bosque Negro: 1100 T.E. (aprox.)
El Rey Brujo invade Arnor: 1409 T.E. (aquí habla de Arnor en general, no de cada uno de los tres reinos, puede que alguno cayese primero).
Básicamente de acuerdo con todo lo que dices. Sólo unas pequeñas notas sobre las fechas sacadas de los Apéndices (no he buscado en más sitios):
División de Arnor: 861 T.E.
Sauron toma forma en el Bosque Negro: 1100 T.E. (aprox.)
El Rey Brujo invade Arnor: 1409 T.E. (aquí habla de Arnor en general, no de cada uno de los tres reinos, puede que alguno cayese primero).
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"