Ver publicación (Telchar y la espada)
Ver tema#2 Respondiendo a: Murazor
¿Dior?
Thingol tenía más de una espada. Si mal no recuerdo, entre otras cosas exigió a Eol la entrega de Gurthang a cambio de poder residir en Nan Elmoth, pero la espada de Eol no tuvo uso hasta que Thingol se la entregó a Beleg (muchos años más tarde).
Si seguimos la linea ascendente desde Elendi...
Si la tuviera...
....Dior ¿a quién se la daría? ¿No sería más lógico que le hubiesen entrerrado con ella o algo así? ¿Y (a riesgo de que me trachen de machista) como Elwing tendría una espada, si no la usó? ¿Le robaron los hijos de Feanor la espada cuando le mataron? ¿Quién rescataría una espada que estaba en el medio de la más desolada de las Doriaths?
Quiero dejar entrever que es un poco difícil (pero no imposible) que fuera por la línea de Beren y Lúthien.
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)
....Dior ¿a quién se la daría? ¿No sería más lógico que le hubiesen entrerrado con ella o algo así? ¿Y (a riesgo de que me trachen de machista) como Elwing tendría una espada, si no la usó? ¿Le robaron los hijos de Feanor la espada cuando le mataron? ¿Quién rescataría una espada que estaba en el medio de la más desolada de las Doriaths?
Quiero dejar entrever que es un poco difícil (pero no imposible) que fuera por la línea de Beren y Lúthien.
Nai Eru varyuva le. Namarië.
(Mensaje original de: Eru Ilúvatar)