Reto y pregunta.

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Que apodos recibia el lobo mas fiero de Morgoth,llamado Carcharoth?Razone la respuesta.Son muy siniestros y muy literarios.
Me quiero comprar El Señor de Los Anillos ilustrado,pero vale una pasta.Aconsejadme los que lo tengais si merece o no la pena.Y claro,abrazos desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Que apodos recibia el lobo mas fiero de Morgoth,llamado Carcharoth?Razone la respuesta.Son muy siniestros y muy literarios.
Me quiero comprar El Señor de Los Anillos ilustrado,pero vale una pasta.Aconsejadme los que lo tengais si merece o no la pena.Y claro,abrazos desde Mordor.

(Mensaje original...

Merece, merece la pena, sólo por sentir el tacto de esas hojas y ver las láminas ilustradas... mmmmm no se te hace la boca agua? Y ya de paso, ahorras un poco más y te la compras en inglés, eso sí es una gozada.
Y respeto al apodo mmmmm "Colmillo Negro"? (es un mal chiste)

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Merece, merece la pena, sólo por sentir el tacto de esas hojas y ver las láminas ilustradas... mmmmm no se te hace la boca agua? Y ya de paso, ahorras un poco más y te la compras en inglés, eso sí es una gozada.
Y respeto al apodo mmmmm "Colmillo Negro"? (es un mal chiste)

(Mensaje original de:...

y aún más

Sin el Silma a mano y tirando d memoria mal vamos, creo recordar "Fauces de nosequé", aunque eso es muy típico pa un lobo, más si es la mascota del malo ^-^, pero así a bote pronto se me ocurren unos cuantos: "El guardián del infierno" (uffff q topicazo), "Abrasaó por el Silmaril", "El lobo q temía al chucho d los Valar"... weno, alguno más habrá DD

(Mensaje original de: keyser)
Permalink |
Cirdan
Cirdan

#3 Respondiendo a: Anónimo

y aún más

Sin el Silma a mano y tirando d memoria mal vamos, creo recordar "Fauces de nosequé", aunque eso es muy típico pa un lobo, más si es la mascota del malo ^-^, pero así a bote pronto se me ocurren unos cuantos: "El guardián del infierno" (uffff q topicazo), "Abrasaó por el Silmaril", "El lo...

y aún más

Perro malo, perro malo.....

DDDD
Las palabras en ocasiones son plata; el silencio siempre es oro.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Cirdan

y aún más

Perro malo, perro malo.....

DDDD

y aún más

el apodo no era "Fauces Rojas" por el chorreo de sangre de las víctimas? Un saludo al terry prattchet del foro

(Mensaje original de: Comandante Vimes)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

y aún más

el apodo no era "Fauces Rojas" por el chorreo de sangre de las víctimas? Un saludo al terry prattchet del foro

(Mensaje original de: Comandante Vimes)

y aún más

Yo también creo que el apodo era Fauces Rojas, aunque no estoy seguro.
En cuanto al Señor de los Anillos ilustrado, yo creo que si merece la pena. Me encantan las láminas, sobre todo la imagen de la Torre Blanca.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Neithan
Neithan

#6 Respondiendo a: Anónimo

y aún más

Yo también creo que el apodo era Fauces Rojas, aunque no estoy seguro.
En cuanto al Señor de los Anillos ilustrado, yo creo que si merece la pena. Me encantan las láminas, sobre todo la imagen de la Torre Blanca.

(Mensaje original de: Racknarok)

y aún más

Se le denominaba Fauces Rojas, como ya han dicho antes, y además "Anfauglir", las Quijadas de la Sed. La primera denominación...creo que es evidente, y la segunda supongo que debido al silmaril que le quemaba, y sólo le aliviaba al beber(de ahí lo de la sed).
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

(Mensaje original...

Premio para Neithan,que ha sabido los dos apodos.Te corresponden mil kilos de esmalte negro de colmillos"Fauces Oscuras",usada por todos los licantropos de Mordor.!Enhorabuena!.
Gracias a los demas por aconsejarme.Me habeis convencido,aunque tendre que reducir el presupuesto en cerveza de El Poney Pisador.Un abrazo desde Mordor.

(Mensaje original de: Bocadesauron)
Permalink |