Reto y pregunta.
Me quiero comprar El Señor de Los Anillos ilustrado,pero vale una pasta.Aconsejadme los que lo tengais si merece o no la pena.Y claro,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que apodos recibia el lobo mas fiero de Morgoth,llamado Carcharoth?Razone la respuesta.Son muy siniestros y muy literarios.
Me quiero comprar El Señor de Los Anillos ilustrado,pero vale una pasta.Aconsejadme los que lo tengais si merece o no la pena.Y claro,abrazos desde Mordor.
(Mensaje original...
Y respeto al apodo mmmmm "Colmillo Negro"?

(Mensaje original de: keyser)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Merece, merece la pena, sólo por sentir el tacto de esas hojas y ver las láminas ilustradas... mmmmm no se te hace la boca agua? Y ya de paso, ahorras un poco más y te la compras en inglés, eso sí es una gozada.
Y respeto al apodo mmmmm "Colmillo Negro"?(es un mal chiste)
(Mensaje original de:...
Sin el Silma a mano y tirando d memoria mal vamos, creo recordar "Fauces de nosequé", aunque eso es muy típico pa un lobo, más si es la mascota del malo ^-^, pero así a bote pronto se me ocurren unos cuantos: "El guardián del infierno" (uffff q topicazo), "Abrasaó por el Silmaril", "El lobo q temía al chucho d los Valar"... weno, alguno más habrá

(Mensaje original de: keyser)
#3 Respondiendo a: Anónimo
y aún más
Sin el Silma a mano y tirando d memoria mal vamos, creo recordar "Fauces de nosequé", aunque eso es muy típico pa un lobo, más si es la mascota del malo ^-^, pero así a bote pronto se me ocurren unos cuantos: "El guardián del infierno" (uffff q topicazo), "Abrasaó por el Silmaril", "El lo...
Perro malo, perro malo.....

#5 Respondiendo a: Anónimo
y aún más
el apodo no era "Fauces Rojas" por el chorreo de sangre de las víctimas? Un saludo al terry prattchet del foro
(Mensaje original de: Comandante Vimes)
Yo también creo que el apodo era Fauces Rojas, aunque no estoy seguro.
En cuanto al Señor de los Anillos ilustrado, yo creo que si merece la pena. Me encantan las láminas, sobre todo la imagen de la Torre Blanca.
(Mensaje original de: Racknarok)
#6 Respondiendo a: Anónimo
y aún más
Yo también creo que el apodo era Fauces Rojas, aunque no estoy seguro.
En cuanto al Señor de los Anillos ilustrado, yo creo que si merece la pena. Me encantan las láminas, sobre todo la imagen de la Torre Blanca.
(Mensaje original de: Racknarok)
Se le denominaba Fauces Rojas, como ya han dicho antes, y además "Anfauglir", las Quijadas de la Sed. La primera denominación...creo que es evidente, y la segunda supongo que debido al silmaril que le quemaba, y sólo le aliviaba al beber(de ahí lo de la sed).
#1 Respondiendo a: Anónimo
¿Que apodos recibia el lobo mas fiero de Morgoth,llamado Carcharoth?Razone la respuesta.Son muy siniestros y muy literarios.
(Mensaje original...
Gracias a los demas por aconsejarme.Me habeis convencido,aunque tendre que reducir el presupuesto en cerveza de El Poney Pisador.Un abrazo desde Mordor.
(Mensaje original de: Bocadesauron)