¿Y la tira?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues eso... ¿Donde está la tira de esta semana?

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues eso... ¿Donde está la tira de esta semana?

(Mensaje original de: Racknarok)

Yo tb la estoy esperando pero hay q comprender q la cosa lleva su tiempo, pacencia q ya la pondran .........estamos en verano y la gent merece un descansito

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Yo tb la estoy esperando pero hay q comprender q la cosa lleva su tiempo, pacencia q ya la pondran .........estamos en verano y la gent merece un descansito

Galadriel???

No es por nada en especial, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva Galadriel en la Tierra Media, creía que al menos sabría dominar el idioma. ¿¿Pacencia?? Ufff

(Mensaje original de: Radhruin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Galadriel???

No es por nada en especial, pero teniendo en cuenta todo el tiempo que lleva Galadriel en la Tierra Media, creía que al menos sabría dominar el idioma. ¿¿Pacencia?? Ufff

(Mensaje original de: Radhruin)

Galadriel???

Como t has puesto por una "i" no?¿?¿?

Permalink |
Neithan
Neithan

#4 Respondiendo a: Anónimo

Galadriel???

Como t has puesto por una "i" no?¿?¿?

Galadriel???

Ya han puesto la tira, ¿contentos?. Está muy bien, como todas....aunque si el orco dice que el fuego sólo se enciende de octubre a julio, ¿porqué Gollum se pega el castañazo si la destrucción del anillo fue en marzo? ¿eh? ¿eh? ))
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |
Neithan
Neithan

#5 Respondiendo a: Neithan

Galadriel???

Ya han puesto la tira, ¿contentos?. Está muy bien, como todas....aunque si el orco dice que el fuego sólo se enciende de octubre a julio, ¿porqué Gollum se pega el castañazo si la destrucción del anillo fue en marzo? ¿eh? ¿eh? ))

Galadriel???

Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |