Ver publicación (muñeco)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
hola fenomenos
primero que nada quiero pedir perdon a la gente que piense que este mensaje es tonto y sin sentido pero es que es una duda que tengo hace tiempo
el origen de tom bombadil era un muñeco holandes de tolkien que le regalo a su hijo, como muchos sabran.
bueno, mi duda es de donde provi...
Tom Bombadil
Pues si mi memoria no me engaña por algún hechizo de el malvado Warren Keffer, ese muñeco era tradicional holandés. No te puedo decir más, ni cómo lo consiguió ni de dónde lo puedes conseguir.
Por cierto, en el juego de LCDA de Vivendi, ejem, ejemo... Tom es muyyyyy jacho. Es un penoso, sobretodo cuando canta, si hasta yo me invento una melodía cada vez que leo un poema o canción enESDLA (os lo recomiendo, es como un alivio, y es divertido)
P.D: Creo que he encontrado mi estilo de dibujo, y dibujo orcos y ¿hobbits?
. Pronto crearé mi página web con mis dibujos, más que para disfrutar del arte para que os riáis un rato
(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)
Pues si mi memoria no me engaña por algún hechizo de el malvado Warren Keffer, ese muñeco era tradicional holandés. No te puedo decir más, ni cómo lo consiguió ni de dónde lo puedes conseguir.
Por cierto, en el juego de LCDA de Vivendi, ejem, ejemo... Tom es muyyyyy jacho. Es un penoso, sobretodo cuando canta, si hasta yo me invento una melodía cada vez que leo un poema o canción enESDLA (os lo recomiendo, es como un alivio, y es divertido)
P.D: Creo que he encontrado mi estilo de dibujo, y dibujo orcos y ¿hobbits?

(Mensaje original de: Brandobras_Tuk)