Ver publicación (Gandalf y el Balrog)
Ver tema
En verdad amigos, nunca me quedó claro esto y mira que se pregunta muy seguido. He estado buscando alguna información en las FAQ, pero no hay nada relacionado con esto.
Como saben, Gandalf y el balrog se caen a las profundidades de Moria. Pero qué pasa después. No he encontrado en el libro que de una descripción clara de lo que sucedió y me han hecho esta pregunta y me he quedado en la más completa ignorancia
. Aparte quiero saber si lo que sale en la película sobre lo que sucedió con Gandalf y el Balrog es según lo que sale en el libro o están exagerando.
Como saben, Gandalf y el balrog se caen a las profundidades de Moria. Pero qué pasa después. No he encontrado en el libro que de una descripción clara de lo que sucedió y me han hecho esta pregunta y me he quedado en la más completa ignorancia

Fenix ha muerto. Pereció en el momento más necesitado. En un volcan se extingió y no volvió a aparecer. Al pasar de los años, él ha renacido de sus cenizas. Un leal y gallardo guerrero es. Fenix soy yo... el que ha renacido de sus cenizas.