Aconsejarme entre estos dos juegos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Ayudarme a elegir cual será mejor El War of the Ring o El retorno del rey de E.A.

(Mensaje original de: sean_bean)
Permalink |
Sargón
Sargón

#1 Respondiendo a: Anónimo

Ayudarme a elegir cual será mejor El War of the Ring o El retorno del rey de E.A.

Si tenemos que guiarnos por los análisis, el Retorno del Rey sin dudarlo. Es un juego más pulido. Sin embargo, si te aburren los mata-mata y te gustan los juegos de estrategia deberías decantarte por War of the Ring (aunque, te lo advierto,a está basado en los libros, no en las películas).
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Sargón

Si tenemos que guiarnos por los análisis, el Retorno del Rey sin dudarlo. Es un juego más pulido. Sin embargo, si te aburren los mata-mata y te gustan los juegos de estrategia deberías decantarte por War of the Ring (aunque, te lo advierto,a está basado en los libros, no en las películas).

Elegiré el war of the ring porque..

Mew gusta el genero de estrategia y además el retorno de rey me da que te le pasas en 1 día o 3 y ya no vale para nada más aunque traiga el multiplayer

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me quedo con los dos

son muy buenos, yo tengo casi el del retorno del rey (muy bueno y muy largo, mas que nada porque ocupa 2 gigas en disco), y el war or the ring es un peazo juego de estrategia guapisimo con unos graficos tipo warcraft 3, tambien he jugao al "the hobbit" un juego tipo zelda 64 muy bueno tambien y otro juego que esta muy guapo es el "battle the middle earth" este ultimo no se cuando sale pero los anteriores salen este mes, yo voy a intentar pillarmelos. un saludo

(Mensaje original de: JoSHiKo)
Permalink |