Adiós Ian
(Mensaje original de: MeLKoR)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ustedes que opinan de que las últimas tomas de Ian McKellen realizadas en la postproducción se le vayan a añadir infográficamente. Me ha sorprendido que se sepa ahora su repentina muerte. Saben de que murió exactamente
(Mensaje original de: Renirk)
#2 Respondiendo a: Anónimo
A mi también me duele esta noticia. Por lo que he leído murió de un infarto. Lo extraño es que aún no sale en ninguna página web sobre el señor de los anillos, ni en theonering.net ni aquí
(Mensaje original de: Renirk)
Eso, donde?? Lo estoy buscando por todos los medios de comunicación, y nada!
(Mensaje original de: Meduseld)
Ustedes que opinan de que las últimas tomas de Ian McKellen realizadas en la postproducción se le vayan a añadir infográficamente. Me ha sorprendido que se sepa ahora su repentina muerte. Saben de que murió exactamente
No se de dobnde habras sacado eso, pero me he pateado todas las webs en ingles y español que conozco -- algunas de las mas inportantes sobre cine en la red- y he visitado la pagina web de sir ian, y no trae nada de su defuncion. Asi que melcor, por amor al foro, no dejes mensgages falsos, o informate mejor, porque hasta donde mi conocimiento llega, McKellen sigue vivo.
(Mensaje original de: Zaresh)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Falso
No se de dobnde habras sacado eso, pero me he pateado todas las webs en ingles y español que conozco -- algunas de las mas inportantes sobre cine en la red- y he visitado la pagina web de sir ian, y no trae nada de su defuncion. Asi que melcor, por amor al foro, no dejes mensgages falsos, o i...
Lo mismo digo
(Mensaje original de: Warren Keffer)
#9 Respondiendo a: Anónimo
... y si es cierto dinos...
.... donde lo has visto u oido, cielo, y cuando, para poder comprovarlo con mis propios ojos hobbiticos.
(Mensaje original de: Zaresh)
Apoyo a Zaresh en su opinion. Creo que es falso. Esa información, la hayan sacado de donde la hayan sacado, tiene de veraz lo que yo de hobbit. Vamos, que es una patraña al estilo |Magno|. Espero que dejemos ya de decir tonterias, y pongamos cosas que sean reales. Todos lo agradeceremos.
imobilis y jedidefor
(Mensaje original de: imobilis y jedidefor)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Falso
Apoyo a Zaresh en su opinion. Creo que es falso. Esa información, la hayan sacado de donde la hayan sacado, tiene de veraz lo que yo de hobbit. Vamos, que es una patraña al estilo |Magno|. Espero que dejemos ya de decir tonterias, y pongamos cosas que sean reales. Todos lo agradeceremos.
imo...
Lo dicho,¿has oido tu algo sobre esto?,a mi la verdad me ha acojonado un poquillo,pero despues he pensado:¿quien leches lo ha confirmado?,ponle tu punto y final a esto.
Desde mi cienaga,un saludo.
(Mensaje original de: Shrek)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Leandro,¿que pasa ?
Lo dicho,¿has oido tu algo sobre esto?,a mi la verdad me ha acojonado un poquillo,pero despues he pensado:¿quien leches lo ha confirmado?,ponle tu punto y final a esto.
Lo dicho, si fuera cierto no hubieran tardado ni dos segundos en ponerlo en su pagina oficial.
No se como os podeis fiar de uno que se hace llamar Melkor...
Nada más, un saludo a tod@s.
P.D. No estaría nada mal la idea de proteger los nombres para evitar confusiones.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
coleando
http://www.mckellen.com/events/index.htm
Ahí tenéis sus últimas apariciones en televisión.
(Mensaje original de: Elfstone)