Ver publicación (Donde puedo encontar.....(ayudarme))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Un resumen del Hobbit de más de una página.

(Mensaje original de: sean_bean)

Qué lástima...

Leer éste raiz y las respuestas me ha llenado de tristeza... no lo comprendo... Y no lo digo en un sentido que abarque sólo a Tolkien, sino en general.... No comprendo como alguien prefiera buscar un resumen a leerse un libro y luego resumirlo o lo que venga, pero ¿tener la excusa perfecta para leer y desperdiciarla?

He intentado pensar en excusas del tipo que este chaval no tenga el libro, pero es que yo he tenido carnet de la biblioteca local desde que tengo memoria... y se lo podría descargar en pdf... Además, precisamente El Hobbit se lee en una tarde (si lees despacio) y te da tiempo a merendar y hasta a jugar a la Play, así que eso tampoco lo comprendo...

Para rematarlo no puedo evitar que me embargue la envidia al recordar que a mí mis profesores de literatura me obligaban a leer a Stendhal o cosas tan entretenidas como El Decamerón y este pobrecillo mío seguro que se siente desgraciao porque le han obligado a leer a Tolkien. Madredelamorhermoso.

Están locos estos romanos.... me da miedo empezar a comprender frases de mi madre del tipo "ésta juventud..." :P

Un saludo triste,

Nirnaeth

(Mensaje original de: Nirnaeth)