Ver publicación (Donde puedo encontar.....(ayudarme))
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Qué lástima...
Leer éste raiz y las respuestas me ha llenado de tristeza... no lo comprendo... Y no lo digo en un sentido que abarque sólo a Tolkien, sino en general.... No comprendo como alguien prefiera buscar un resumen a leerse un libro y luego resumirlo o lo que venga, pero ¿tener la excusa pe...
No todos tienen paciencia
No todos tienen la paciencia para sentarse a leer un buen libro, por muy bueno que sea. Yo porque estoy acostumbrada a leer desde chiquitita (y por lo que veo, tú y muchos de los que están aquí, también), pero imagina alguien que haya crecido en una de esas casas sin estanterias.:-/ O peor aún, con estanterías llenas de cacharritos, sin libros. Que lo único que encontraran para distraerse fuera la tele. Alguien (que conozco muchos casos de esos) que lo único que haya leido en su vida sean los libros de texto del colegio (si los han leido). Que sus padres nunca los hayan llevado a una biblioteca, o por lo menos a una librería.
Por muy bonito que sea el libro, si no está acostumbrado a leer...
No todos tienen la paciencia para sentarse a leer un buen libro, por muy bueno que sea. Yo porque estoy acostumbrada a leer desde chiquitita (y por lo que veo, tú y muchos de los que están aquí, también), pero imagina alguien que haya crecido en una de esas casas sin estanterias.:-/ O peor aún, con estanterías llenas de cacharritos, sin libros. Que lo único que encontraran para distraerse fuera la tele. Alguien (que conozco muchos casos de esos) que lo único que haya leido en su vida sean los libros de texto del colegio (si los han leido). Que sus padres nunca los hayan llevado a una biblioteca, o por lo menos a una librería.
Por muy bonito que sea el libro, si no está acostumbrado a leer...

-Y hay todavía más libros mágicos. Muchos no se dan cuenta. Todo depende de quién coge uno de esos libros.
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...