Ver publicación (Mortalidad de Arwen)

Ver tema

Lalaith_Stormcrow
Lalaith_Stormcrow

#1 Respondiendo a: Anónimo

Supongo que se habra tratado alguna vez en el foro pero es algo que me intriga.
¿Cómo pierde Arwen su inmortalidad? ¿Envejece, entonces?.
En LDT se ve a Arwen junto a la túmulo del Rey Elessar, y no está envejecida.
Yo creo que es al unirse a un mortal, porque no creo que sea por acción directa d...

Al elegir compartir su vida con un mortal Arwen debe renunciar a la inmortalidad, al igual que hizo Luthien por Beren.
Llegó el día en que su padre partiría hacia el oeste. Ella decidió no partir, y compartir las penas de los mortales.
Cuando Aragorn ya había cumplido más de 120 años, se empezó a sentir cansado. Decidió descansar en paz en la Casa de los Muertos, en Minas Tirith. Ella lloró por él, ahora conocería el dolor de los hombres, su destino.
Se sentó en el suelo, rodeada de un pequeño jardín de niphredil, plantas que le hacían pensar más aún en él, gran conocedor de todo tipo de plantas, árboles y seres vivos de la Tierra Media. Se reclinó sobre un mallorn, contemplando como se ocultaba la Luna.

- Es el momento- pensó. Dejó caer otra lágrima, y cerró los ojos.

Su cuerpo permaneció allí, en el jardín de Cerin Amroth, apoyado en el tronco de aquel mallorn milenario, con los ojos cerrados. Pero su alma partió hacia el oeste, hacia la Sala de Mandos.

Espero q te haya aclarado un poco!!!!!

Miqueli!!
"Y se perdió,confudiéndose con el bosque,aquel que la vio nacer. Todo porque aquellos ojos, una fría noche de invierno, se cerraron para siempre y nunca más la miraron"

El Señor Oscuro tiene Nueve. Pero nosotros tenemos Uno, más poderoso que ellos: el Caballero Blanco. Ha pasado por las pruebas...