Ver publicación (Mortalidad de Arwen)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Hombre, por querer decir...
... si que diría alguna cosa, pero es que creo que la pregunta de éste raíz se refería a por qué Arwen, que renunció a la inmortalidad, no envejece... o que si envejece, en la película desde luego no se refleja... vamos, creo yo que de eso iba la cosa y se han liado uste...
Hombre, por querer decir...
Además... que alguien me explique (por favor) la forma de morir que tienen Aragorn y Arwen, que deciden interiormente que ya están preparados para morir y ¡voilá! se mueren. Los elfos pueden morir de melancolía, pero no sabía que los
Hombres podían elegir la muerte también y "quedarse como dormidos".
hombre yo no soy un experto en la materia como ustedes , pero creo q los de numenor tenian la capacidad de saber cuando le llegaba la hora y entonces se echaban a ' dormir' no se si viene en el silmarilion pero creo haberlo leido.
saludos .
(Mensaje original de: balrog73)
Además... que alguien me explique (por favor) la forma de morir que tienen Aragorn y Arwen, que deciden interiormente que ya están preparados para morir y ¡voilá! se mueren. Los elfos pueden morir de melancolía, pero no sabía que los
Hombres podían elegir la muerte también y "quedarse como dormidos".
hombre yo no soy un experto en la materia como ustedes , pero creo q los de numenor tenian la capacidad de saber cuando le llegaba la hora y entonces se echaban a ' dormir' no se si viene en el silmarilion pero creo haberlo leido.
saludos .
(Mensaje original de: balrog73)