Ver publicación (Mortalidad de Arwen)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
jojojojojojojojojojojo
![]()
Muy buena respuesta, Turambar... precisa, ahí al grano... No sabía lo de que Aragorn era también conocido como "El Restaurador", y si te soy sincera, aún habiéndome enterado ahora no termino yo de asimilar que "restaurar" o "restaurarse" tenga alguna relación con poder...
eso de restaurador....
suena a cirugía plástica numenoreana
... ya sabemos quien le estiró las arrugas a Arwen..
, que despues de 2700 años necesitaba una manita de cal...
En serio, Arwen eligió ser mortal, pero parte de su sangre era élfica. No sé, imaginé que envejecía muy poco o casi nada, como Lúthien, a la que tampoco imagino vieja y arrugada... es mortal en cuanto a su destino, pero ¿es distinta en vida antes y despues de la elección? pues creo que no... las orejas picudas no encogen
¿Arwen sangre numenoreana? Elros era su tío
, aunque siempre pensé que los dones de los numenoreanos provenían de su sangre élfica (y en ultima instancia, maia)
Lo de la muerte voluntaria... yo entiendo que ellos reciben un "toque" y aceptan su destino. Si se rebelan y se niegan a morir o mueren sin haber sido "avisados"... ahí están faltando a las leyes...
saludos
(Mensaje original de: merwen)
suena a cirugía plástica numenoreana

En serio, Arwen eligió ser mortal, pero parte de su sangre era élfica. No sé, imaginé que envejecía muy poco o casi nada, como Lúthien, a la que tampoco imagino vieja y arrugada... es mortal en cuanto a su destino, pero ¿es distinta en vida antes y despues de la elección? pues creo que no... las orejas picudas no encogen

¿Arwen sangre numenoreana? Elros era su tío

Lo de la muerte voluntaria... yo entiendo que ellos reciben un "toque" y aceptan su destino. Si se rebelan y se niegan a morir o mueren sin haber sido "avisados"... ahí están faltando a las leyes...
saludos

(Mensaje original de: merwen)