Ver publicación (Mortalidad de Arwen)

Ver tema

Lindalawen
Lindalawen

#12 Respondiendo a: Anónimo

eso de restaurador....

suena a cirugía plástica numenoreana ... ya sabemos quien le estiró las arrugas a Arwen.. , que despues de 2700 años necesitaba una manita de cal...

En serio, Arwen eligió ser mortal, pero parte de su sangre era élfica. No sé, imaginé que envejecía muy poco o...

No estoy segura

Lo he intentado poner colgado del tuyo, Merwen, pero no me ha dejado.
A lo que iba. Esta duda me asaltó hace poco, y la puse en el foro (aunque formulada de otra forma), pero siguió sin quedarme claro. Personalmente creo que, al elegir el destino mortal, Arwen envejecería más rápidamente que si no lo hubiese hecho, pero, al tener sangre élfica, no lo haría tan rápidamente como un Hombre, ni siquiera como un Numenoreano. (Ya veis, he tirado por la calle de enmedio). ¿Qué opináis? ¿Hay alguien que sepa lo que pasa de verdad?
Tenna rato!
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...