Ver publicación (Teoría sobre Galadriel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Este tema no tiene mucho que ver con la película, de la que se habla mucho últimamente. Pero quería comentarosla de todas formas.
Para los que hayais leido el Silmarillion, sabréis que la casa de Feanor pasó el título de Rey Supremo de los Noldor a la casa de Fingolfin, ocupando el puesto honorífico...

Pues sí, yo también creo que la pobre Altarial se había ganado el título con creces. Pero ya se sabe lo que son las cosas, no es por poner defectillos, pero las líneas de sucesión siempre han sido bastante..., digamos, machistas. Aunque si nos ponemos serios, creo que el más indicado para el cargo sería Elrond, pues al fin y al cabo, exceptuando a Aragorn (que no cuenta por razones bastante obvias...), es el único descendiente vivo de Fingolfin. A raíz de esto, me han venido a la cabeza dos preguntillas:
1) ¿En algún sitio pone quién era la esposa de Fingolfin, y de cuál de las tres Casas era? (Imagino que era Noldorin, pero ahora no recuerdo...
2) Siguiendo con el tema de las sucesiones, pero en Númenor, ¿no creéis que Tolkien se podría haber apuntado un tanto y al menos haber nombrado a Silmaríën Reina, y no haber esperado a que Tar-Ancalimë fuera, como último recurso, Reina... Regente?
Espero que no se os haya hecho mu´ pesado todo el asunto de las sucesiones ¡Hasta pronto!

(Mensaje original de: Berúthiel)