Ver publicación (Nosotros los fenomenos)

Ver tema

Teleri
Teleri
Desde: 28/01/2002

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola amigos fenómenos. La imagen que tiene la gente en general de un fenómeno es la de un tipo que es aficionado a cosas raras, es un flacucho con granos o un gordo con pelos en la espalda, ha visto "La Bella y la Bestia" de
Disney cien veces, conoce al dedillo el uniforme de Guardia Imperial de...

Mmmmmm...

"Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado".... respetando a los que te rodean. Que empleemos ese tiempo para enriquecernos culturalmente de diversas maneras, leyendo un libro, o bien entreteniendonos con la "telebasura" u otros quehaceres, es decisión de uno mismo, con todas sus consecuencias.

El principal aspecto que diferencia la racionalidad de la irracionalidad en nuestros actos es el buen criterio que tengamos en aplicar nuestro sentido común a estas actividades, y evitando malestar a otros, podamos llevarlas a cabo.

Pero como la sociedad en la que vivimos es todo menos justa, los aficionados a dejarse llevar por el mundo de la fantasia están peor vistos que un pelagatos cualquiera que se ha liado con fulanita o con menganita.

Que le vamos a hacer...: el mundo lo hemos hecho así, y de ésta manera nos lo comeremos

Es como aquella vieja historia que trata de alguien que ha leido un libro mucho antes que el resto y en cuanto éste se hace popular, salta a la palestra proclamando a los cuatro vientos que él es el mejor conocerdor del libro, bravuconeando de haberlo leido antes que nadie y muchas más veces... ¿le dá ésto derecho a realizar éstas acciones? ¿es justo que imponga su criterio al de los demás?

Ambas respuestas reciben un no por respuesta, por mi parte. Cualquier persona medianamente culta debe saber respetar las opiniones de los que le rodean...

Un saludo, desde el Puerto de Edhellond
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."

El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...