¿Ya venden las figuras de plomo?

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Han salido a la venta las figuras de Games Workshop de El Retorno del Rey? Es que he comprado el videojuego en Centro Mail y me han regalado la figura de Gandalf, pero es de El Retorno del Rey, no de Las Dos Torres como pensaba... Asi que supongo que saldrán a la venta en breve...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Han salido a la venta las figuras de Games Workshop de El Retorno del Rey? Es que he comprado el videojuego en Centro Mail y me han regalado la figura de Gandalf, pero es de El Retorno del Rey, no de Las Dos Torres como pensaba... Asi que supongo que saldrán a la venta en breve...

(Mensaje ori...

La caja ya se vende

Es decir, la caja del Retorno del Rey con miniaturas de soldados de Gondor y orcos de Moria, manual, etc (bueno... en el "etc" no es que halla mucho mas). Las miniaturas/blisters sueltas creo que todavia no, supongo que iran apareciendo poco a poco.

(Mensaje original de: Skalky)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

La caja ya se vende

Es decir, la caja del Retorno del Rey con miniaturas de soldados de Gondor y orcos de Moria, manual, etc (bueno... en el "etc" no es que halla mucho mas). Las miniaturas/blisters sueltas creo que todavia no, supongo que iran apareciendo poco a poco.

(Mensaje original de: Skalky...

Miniaturas sueltas

Hay algunas miniaturas sueltas que ya se venden, como los grupos de mando de uruk-hais y guerreros de Gondor, guerreros uruk-hai de metal, Sam y Frodo en armadura orca y Gorbag y Shagrat (lo siento pero soy incapaz de escribirlo bien).
También venden cajas de iniciación de Gondor y Mordor (miniaturas de plástico, pinturas, pinceles y guía de pintura) y una caja de pintura, así como el libro de reglas suelto.
Sin embargo, aún falta bastante para que salga a la venta la miniatura de Gandalf. ¿Seguro que es la de ERDR y no la de LDT? Si es así, enhorabuena, pues es un regalo EXCLUSIVO para el juego de ordenador.

(Mensaje original de: Brego)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Miniaturas sueltas

Hay algunas miniaturas sueltas que ya se venden, como los grupos de mando de uruk-hais y guerreros de Gondor, guerreros uruk-hai de metal, Sam y Frodo en armadura orca y Gorbag y Shagrat (lo siento pero soy incapaz de escribirlo bien).
También venden cajas de iniciación de Gondo...

Respuestas para Liberty (zumzumzum)

Yepa Liberty!:

A ver, hoy mismo he estado en las tiendas de Games Workshop (la de Bilbo-Bilbao :P), y vaya, tenían la caja en la que vienen 48 miniaturas (en este caso 24 guerreros de Gondor de la Tercera Edad y 24 Orcos de Mordor). He preguntado y (qué raro, conociendo al simpático dependiente de mi ciudad, tipo Peter Jackson de bermudero :P), not enían ni idea de cuándo salían las cajas de "Heroes del Oeste".....

Yo compraré SIN DUDA esa caja tan suculenta que, por 90 euros, te dan a ewoyn, Faramir, y Theoden a Caballo, unos caballeros de la marca, 6 Jinetes Rohirrim, grupos armados de Gondor...(no sé cuál te gustará, pero esa mola mucho,t e la recomiendo).

Por otra parte, te dejo el enlace (supongo que lo tendrás, porque lo saco de tus noticias ) de una web en la que vienen TODOS LOS DIAS de salida de Games Workshop de ESDLA:

http://fantasykingdom.cjb.net/

Baja un poco en las noticias, y allí encontrarás las fechas y los packs, muy buenos todos....

Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yepa Liberty!:

A ver, hoy mismo he estado en las tiendas de Games Workshop (la de Bilbo-Bilbao :P), y vaya, tenían la caja en la que vienen 48 miniaturas (en este caso 24 guerreros de Gondor de la Tercera Edad y 24 Orcos de Mordor). He preguntado y (qué raro,...

Sí, es esa...

Gracias por la info. Sí, la figura de Gandaf que viene con el juego es la de El Retorno del Rey, en caja azul...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Yepa Liberty!:

A ver, hoy mismo he estado en las tiendas de Games Workshop (la de Bilbo-Bilbao :P), y vaya, tenían la caja en la que vienen 48 miniaturas (en este caso 24 guerreros de Gondor de la Tercera Edad y 24 Orcos de Mordor). He preguntado y (qué raro,...

Gracias...

Hoy he estado en El Corte Inglés y tenían la caja principal del juego (la que viene con el manual), pero las cajas sueltas no...
No se si compraré algo, ya que no soy aficionado al juego, y las figuras sin pintar no me gustan... Y no tengo paciencia ni habilidad para pintarlas yo... :P

Permalink |
duendegris
duendegris

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias...

Hoy he estado en El Corte Inglés y tenían la caja principal del juego (la que viene con el manual), pero las cajas sueltas no...
No se si compraré algo, ya que no soy aficionado al juego, y las figuras sin pintar no me gustan... Y no tengo paciencia ni habilidad para pintarlas yo... :P...

un consejo sobre ECI...

Como ya te han dicho es el Gandalf de la caja de Heroes del Oeste, que imagino que al ser un regalo de centro mail, se lo habran sacado de la cajita especialmente . Pero la caja parece que aún no esta a la venta.

El consejillo que te iba a dar es porque has dicho que lo has visto en El Corte Inglés. Bueno, la última vez que pasé por allí, (creo que cuando salio LDT) los precios de las miniaturas de ESDLA eran MAS caros que en las propias tiendas de GW. Así que si quieres comprar algo, mejor pasate por una de estas o cualquier otra de modelismo, porque encima que ya de por si son caras solo faltaba que te cobren más por ellas......

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
duendegris
duendegris

#5 Respondiendo a: Anónimo

Gracias...

No se si compraré algo, ya que no soy aficionado al juego, y las figuras sin pintar no me gustan... Y no tengo paciencia ni habilidad para pintarlas yo... :P...

una pregunta sobre la caja, iker

¿Quien te ha dicho que esa caja vale 90 euros? ¿te lo han confirmado en la tienda de Bilbo (Bilbao para los que no entiendan vasco ) ?

Es que yo solo he visto el precio de US, que es alrededor de 120 dollares (ahora no lo recuerdo exactamente), y he oido a un chaval frances que ha dicho que en la revista white dwarf de su pais (gabacholandia), pone que la caja del mal valía 120 euros y la caja del bien: 112,5. (aunque hay que decir que los precios de los franceses suelen ser algo más elevados que los de aquí)

Hasta el más pequeño puede cambiar el curso de futuro

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: duendegris

un consejo sobre ECI...

Como ya te han dicho es el Gandalf de la caja de Heroes del Oeste, que imagino que al ser un regalo de centro mail, se lo habran sacado de la cajita especialmente . Pero la caja parece que aún no esta a la venta.

El consejillo que te iba a dar es porque has dicho que l...

Je Je, eso ya lo se...

... pero gracias por el aviso...

Claro que en ECI está todo mucho más caro, lo que pasa es que voy una vez a la semana porque puedo ver todo lo que me interesa (miniaturas, libros, DVDs, videojuegos, revistas, etc) y luego lo compro donde lo encuentre más barato...

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: duendegris

una pregunta sobre la caja, iker

¿Quien te ha dicho que esa caja vale 90 euros? ¿te lo han confirmado en la tienda de Bilbo (Bilbao para los que no entiendan vasco ) ?

Es que yo solo he visto el precio de US, que es alrededor de 120 dollares (ahora no lo recuerdo exactamente), y he oido a un...

Duendegris

Hola Amigo:

Así lo dice la noticia de la web, a la que puedes acceder inchando en el enlace del post "Respuestas para Leandro (zumzumzum )".....y ellos lo sacaron de "ElFenomeno"...por lo que es fiable

Saludos

(Mensaje original de: iker_bolson)
Permalink |