Ver publicación (qué asco de peli)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
1 cosa es....
Que los personages no esten caracterizados como nosotros nos los imaginamos al leer 1 y otra vez ESDLA,y que sean mas viejos,o altos,etc..Eso es comprensible ya que NADIE tiene la misma vision de los personages.
Lo mismo ocurre con el aspecto de la Comarca o de Mordor.
Pero de e...
Liv Tyler
Lo cierto es que no creo que importe mucho si sale o no algún personaje.O si cambian algo del guión. Cada uno tiene su propia idea del libro.
Lo que a me "molesta", es a mi juicio una falta de profesionalidad por parte de Liv Tyler al ser la única de todo el equipo que todavía no se ha leído el libro del señor de los anillos.
Lo mínimo que debes hacer antes de interpretar un papel, ya sea este o cualquier otro, es documentarte un poco, y si encima tienes el libro en el que se basa la película, con más razón.
No es mala actriz ni mucho menos, y no creo que lo vaya a hacer mal, pero te haces mejor una idea de un personaje por ti mismo que si te la tiene que explicar el director de la película.
En fin, habrá que esperar a ver la película para empezar a tirar tomates...
Nada más por ahora, un saludo.
Lo cierto es que no creo que importe mucho si sale o no algún personaje.O si cambian algo del guión. Cada uno tiene su propia idea del libro.
Lo que a me "molesta", es a mi juicio una falta de profesionalidad por parte de Liv Tyler al ser la única de todo el equipo que todavía no se ha leído el libro del señor de los anillos.
Lo mínimo que debes hacer antes de interpretar un papel, ya sea este o cualquier otro, es documentarte un poco, y si encima tienes el libro en el que se basa la película, con más razón.
No es mala actriz ni mucho menos, y no creo que lo vaya a hacer mal, pero te haces mejor una idea de un personaje por ti mismo que si te la tiene que explicar el director de la película.
En fin, habrá que esperar a ver la película para empezar a tirar tomates...
Nada más por ahora, un saludo.
—. ¡Déjame en paz! No tengo ganas de responder a una sarta de preguntas mientras estoy comiendo. Quiero pensar.
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?
—¡Cielos! —dijo Pippin—. ¿Durante el desayuno?