Ver publicación (qué asco de peli)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Una cosilla...

Primero, quisiera decirte que esto lo resuelven de manera que es Aragorn quien les entrega las espaditas a los hobbits...

Y segunda, bueno, según deduzco de tus palabras, Peter Jackson debería de haber hecho como una media docena de películas de 60 horas cada una solamente par...

Lo importante.

yo creo que estamos perdiendo un poco la perspectiva. Desde mi punto de vista, lo realmente importante es que la elicula sea una buena pelicula. Si es realmente fiel al libro, pues bien. Si no lo es, pues bueno, lo unico de lo que realmente nos podriamos quejar es de habernos enganyado con el titulo, haciendonos creer que vamos a ver una cosa, y luego ver otra, pero si la pelicula es buena, yo considerare bien gastado el dinero de la entrada al cine, sea mas o menos fiel al libro.
Otra cosa es que hay algunos cambios, que parecen ser forzados por la productora, o por exigencias del rodaje, que pueden hacer perder algo de coherencia a la historia (lo de las espadas de los hobbits es un ejemplo, aunque realmente no me parece el mas grave), haciendo que la pelicula se resienta de esa falta de coherencia. Pero creo que para saber si esto ocurre, tendremos que esperar a ver la peli.

(Mensaje original de: El Caballero del Serio Semblante)