Ver publicación (qué asco de peli)
Ver tema#14 Respondiendo a: Anónimo
Un poquillo de calma...
Señores... que no se puede meter un libro como ESDLA en tres películas, por mucho que duren... es demasiado denso, y además han de sacrificar pequeños detalles para ayudar a la comercialización de las películas...
Ya se que alguien discutirá sobre el significado de "pequeños...
ACLARACION
A ver si me explico bien. Yo tengo ganas como el que más en ver una buena película. El detalle de las espadas es pequeño, el detalle de Gimli con su hacha es pequeño, el detalle de que Arwen tenga protagonismo cuando en el libro se limita a casarse con Aragorn es pequeño....
Lo que me preocupa es que pasará con esa acumulación de pequeños detalles.
Supongo que la trama principal será la misma que en ESDLA, pero es posible que se sacrifiquen demasiadas cosas por convertirla en algo más comercial. Yo ya estoy convencido de que como siempre, el libro es mejor.
A ver si me explico bien. Yo tengo ganas como el que más en ver una buena película. El detalle de las espadas es pequeño, el detalle de Gimli con su hacha es pequeño, el detalle de que Arwen tenga protagonismo cuando en el libro se limita a casarse con Aragorn es pequeño....
Lo que me preocupa es que pasará con esa acumulación de pequeños detalles.
Supongo que la trama principal será la misma que en ESDLA, pero es posible que se sacrifiquen demasiadas cosas por convertirla en algo más comercial. Yo ya estoy convencido de que como siempre, el libro es mejor.