Ver publicación (Sobre disfraces....)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Arien_Zirtaeb

Hola a todos!
¡Tengo un serio problema! Estoy intentando hacerme un trajecillo de elfo para el estreno de
El Retorno del Rey pero me estoy dando cuenta de que soy mas patosa de lo que pensaba y me esta saliendo de todo menos un taje de elfo! Seguire intentandolo pero me vendria muy bien si al...

pues creo q podrias conseguirlo en una tienda q esta en la calle montera que se llama la rosa negra.Hace esquina y no deberias tener problemas en verla.
otra tienda esta en un callejon pero no me se el nombre de la calle asi q te explico como llegar:en la calle gran via enfrente del cine capitol hay un mcdonald,pues has de subir esa calle para arriba por la acera derecha y andando a un paso normal llegarias en 3 o 4 minutos.Esta hace esquina tambien
Y ya la ultima que me conozco no me se el nombre te explico tambien como llegar: en la calle gran via en el edificio de telefonica llendo hacia callao,la segunda calle a la izquierda y subes 2 o 3 minutos tambien y ya la ves,tambien hace esquina,jajajajaj.Esta es una tienda con la pared negra,ya veras

Bueno espero que te haya ayudado y que lo encuentres

un saludo de camlost,hijo de barahir

(Mensaje original de: thom82)